Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 123
-
Estrategias docentes en la educación híbrida con niños en Educación Inicial en las Instituciones Públicas y Privadas del Distrito de Casma - Ancash. 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-02-10)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que emplean las docentes del nivel inicial de las instituciones públicas y privadas del distrito de Casma en una educación ... -
Nivel de inteligencia emocional en los niños de 4 años de la I.E. N° 1688 – “Primero de Agosto”, Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer el nivel de Inteligencia Emocional en los niños de 4 años de la I.E. 1688 “Primero de Agosto” tanto a nivel intrapersonal e interpersonal. Esta investigación ... -
Sistematización de la experiencia de la filosofía Reggio Emilia en la visita de estudio a la Casa Amarilla y Colegio Aleph – 2020
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-01-20)El presente informe de investigación tuvo como finalidad dar a conocer a las docentes de la primera infancia sobre los métodos que se aplican en el trabajo con los niños de la cual fuimos testigos, el informe es de tipo ... -
Taller de Psicomotricidad “Pukllamuy” para fomentar la socialización en los niños menores de 5 años de la I.E. Nº 1660 - Garatea
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-02-25)El presente informe de investigación tuvo como propósito demostrar que el taller de psicomotricidad “PUKLLAMUY” permite fomentar la socialización en los niños menores de 5 años de la I.E Nº 1660- Garatea, se desarrolló ... -
Programa “Pedagogía De La Ternura” para regular las emociones en los niños y niñas de 5 años en la I.E.1678 Rayitos de Luz. Nuevo Chimbote 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-02-10)El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la influencia del programa de la pedagogía de la ternura para regular las emociones los niños y niñas de 5 años en la I.E.1678 Rayitos de luz, Nuevo Chimbote 2022. La ... -
El Atelier de Reggio Emilia como recurso para fortalecer el autoconocimiento y la autorregulación de los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1662 “Villa San Luis”- Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-01-25)El presente informe de investigación se realizó con el objetivo de demostrar que el Atelier de Reggio Emilia como recurso fortalece el autoconocimiento y la autorregulación de los niños de 4 años de la Institución Educativa ... -
Nivel del desarrollo del lenguaje oral que poseen los niños de 3 y 4 años de la I.E.P. Mundo de Niños, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-02-25)La presente tesis tiene como finalidad determinar el Nivel de Desarrollo del lenguaje oral en las dimensiones: Fonológica, Morfológica, Sintaxis y Pragmática, en los niños y niñas de 3 y 4 años de la I.E.P. Mundo de ... -
Programa de psicomotricidad “Moviemociones” para desarrollar la inteligencia emocional en tiempos de pandemia en niños de 4 años de la Institución Educativa N° 302 Ruso, Chimbote - 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-28)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el programa de psicomotricidad “Moviemociones” mejoró el desarrollo de la inteligencia emocional en tiempos de pandemia en los niños de 4 años de la ... -
Cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en la educación no presencial, de los niños de 5 años de la I.E.P. María Alvarado- Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-08-16)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar en qué medida la aplicación de cuentos infantiles como estrategia desarrolla la comprensión lectora en la educación no presencial de los niños de 5 años ... -
Actividad corporal en el desarrollo de las nociones numéricas en la educación no presencial, de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa privada San Viator, en el periodo 2020 – 2021. Caraz - Ancash
(Universidad Nacional del Santa, 2022-09-15)El presente informe titulado: Actividad corporal en el desarrollo de las nociones numéricas en la educación no presencial, en niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Particular San Viator, en el periodo 2020 – ... -
Nivel de competencia digital de las docentes de educación inicial durante la educación no presencial en las instituciones educativas del Distrito de Santa
(Universidad Nacional del Santa, 2022-08-17)La investigación mantuvo el objetivo de establecer el nivel de competencia digital de las docentes de educación inicial de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santa, se dispuso una metodología de tipo ... -
Niveles socioeconómicos de los padres de familia de educación inicial en el contexto del aislamiento social. Institución Educativa Nº 514 - Nuevo Moro
(Universidad Nacional del Santa, 2022-08-12)El presente trabajo de investigación mantuvo como objetivo principal determinar los niveles socioeconómicos de los padres de familia de educación inicial en el contexto de aislamiento social de la Institución Educativa N° ... -
Nivel de emociones que poseen los niños y niñas de 5 años en tiempos de pandemia en la I.E N° 1688- 1° de Agosto
(Universidad Nacional del Santa, 2022-08-11)En el presente informe de investigación se buscó conocer el nivel de emociones que poseen los niños y niñas de 5 años en tiempos de pandemia en la I.E N° 1688- 1° de Agosto, de acuerdo a ello el tipo de investigación fue ... -
Prácticas educativas inclusivas y logros de aprendizaje en estudiantes con NEE en niños de 3 a 5 años en tiempo de pandemia covid – 19, Provincia del Santa, 2021.
(Universidad Nacional del Santa, 2022-01-14)Esta investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre las prácticas educativas inclusivas y los logros de aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales en niños de 3 a 5 años en tiempo ... -
Nivel de identificación y regulación de emociones infantiles por los padres de familia de los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 514 en el marco de la educación no presencial, Moro- 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer el nivel de identificación y regulación de emociones infantiles por los padres de familia de los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 514 en el marco de ... -
Programa virtual basado en técnicas Mindfulness para regular el estrés en niños y niñas de 5 años de la I.E N°1661 La Alegría del Saber - Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo, demostrar la efectividad de la aplicación del Programa virtual basado en técnicas Mindfulness para regular el estrés en niños y niñas de la Institución educativa ... -
Habilidades emocionales en tiempos de pandemia que poseen los niños y niñas de 4 años de la I.E N°1630 "Divino Niño" – Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022-02-15)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer las habilidades emocionales en los niños de 4 años de edad de la I.E N°1630 “Divino niño” Nuevo Chimbote –Perú. El tipo de investigación es descriptiva ... -
La creatividad en tiempos de pandemia en los niños de 5 años de la I.E. N°323 Caritas Felices, Chimbote – 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022)El presente informe de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de creatividad que poseen los niños de 5 años de la I.E. N° 323 Caritas Felices en tiempos de pandemia. El tipo de investigación fue descriptiva ... -
Recursos educativos digitales que emplean las docentes de educación inicial en tiempos de pandemia de las II. EE. en la urbanización Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022)Este informe de investigación tiene como objetivo general describir los recursos educativos digitales empleados por las docentes de educación inicial en tiempos de pandemia de las Instituciones Educativas en la ... -
Taller basado en juegos tradicionales para desarrollar las relaciones interpersonales en niños de 4 años de la I.E Santa Rosa del Sur N°526
(Universidad Nacional del Santa, 2021)El objetivo general del informe de investigación fue demostrar la efectividad del taller basado en juegos tradicionales para desarrollar relaciones interpersonales en niños de cuatro años del I.E. N° 526 "Santa Rosa del ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons