Browsing Comunicación Social by Title
Now showing items 21-40 of 65
-
La entrevista periodistica en el medio impreso
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La vida cotidiana de los individuos está plagada de entrevistas, porque se asume que cualquier pregunta que requiera de una respuesta es una entrevista por muy banal que sea el ejercicio. El interrogatorio a un postulante ... -
Estereotipos racista en los anuncios publicitarios en la revista Somos durante los meses junio, julio y agosto del año 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente informe de investigación: ―Estereotipos racistas en los anuncios publicitarios en la revista Somos durante los meses de julio, agosto y setiembre del año 2016‖ ha permitido determinar que los anuncios publicitarios ... -
Estrategias para la comunicación interna
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo monográfico titulado: “Estrategias para la comunicación interna”, fue elaborado con el objetivo de contribuir en la identificación de estrategias que aporten y permitan un buen desarrollo de la comunicación ... -
El Facebook como herramienta para campañas electorales
(PE, 2022-12-16)En los últimos años la actividad política y sobre todo electoral ha experimentado un proceso de cambio y especialización técnica en el ámbito comunicativo. Gracias a las nuevas tecnologías que dieron vida a las redes ... -
Las funciones del lenguaje según Bühler como enunciados de comunicación en los titulares de portada referidos a las elecciones generales en los diarios locales de Chimbote (El Correo, La Industria y el Diario de Chimbote) de marzo a junio 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2019)La investigación titulada Las funciones del lenguaje según Bühler como enunciados de comunicación en los titulares de portada referidos a las elecciones generales en los diarios locales de Chimbote (el Correo, la Industria ... -
Gestión de la comunicación externa en las instituciones públicas: la experiencia en la Municipalidad Distrital de Moro
(Universidad Nacional del Santa, 2015)En la actualidad disponemos de numerosos medios de información, donde la inmediatez es la principal característica. Las personas están cada vez más informadas, por tanto, más exigentes. Ellas ya no solo reclaman calidad ... -
Gestión de la comunicación institucional en la Dirección Regional de Trabajo sede Chimbote, 2017 - 2020
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Gestión de la comunicación institucional en la Dirección Regional de Trabajo sede Chimbote, 2017 - 2020” conforme lo permite el artículo 41 del vigente Reglamento ... -
Herramientas metodológicas cualitativas para el monitoreo del clima organizacional
(Universidad Nacional del Santa, 2016)La presente investigación monográfica titulada “HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS CUALITATIVAS PARA EL MONITOREO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL” constituye un esfuerzo por sistematizar una parcela del quehacer de la Comunicación ... -
Imagen corporativa e identidad corporativa
(Universidad Nacional del Santa, 2011) -
Impacto de las estrategias de comunicación de la ANA en la construcción de la cultura del uso del agua en la junta de usuarios Huarmey, Febrero- Mayo 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2017)La presente investigación titulada “Impacto de las estrategias de comunicación de la ANA en la construcción de la cultura del uso del agua en la Junta de Usuarios Huarmey, febrero - mayo 2017”, conforme a la línea de ... -
Imparcialidad periodística en las fotografías de las portadas políticas del diario Correo Chimbote. Abril - junio, 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2016)La investigación es un estudio sobre la imparcialidad fotográfica de las portadas políticas del diario Correo Chimbote. En tal sentido, examina la correspondencia profesional de su devenir laboral y reflexiona la ... -
La importancia de la gestión de comunicación en la organización para transmitir su identidad
(Universidad Nacional del Santa, 2018)Hay un problema latente de muchos años que las instituciones no han podido solucionar. Es la deficiente comunicación que existe para transmitir a la sociedad civil las actividades, misión, visión, valores, historia y cultura ... -
Importancia de la noticia policial en los noticieros televisivos
(Universidad Nacional del Santa, 2016)La presente investigación monográfica titulada Importancia de la noticia policial en los noticieros centrales de Latina y América Televisión” constituye un esfuerzo por profundizar teóricamente en una especialidad que ... -
Importancia de las relaciones públicas en el desarrollo de los programas de responsabilidad social: experiencias de programas en el sector educativo
(Universidad Nacional del Santa, 2009)Las empresas, en el sentido tradicional, son organizaciones creadas con el objetivo primordial de generar lucro o beneficio a partir de la comercialización de determinado producto o servicio. Al reflexionar sobre ... -
Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal identificar Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del ... -
Internalización de la cultura corporativa de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en los trabajadores del área de seguridad ciudadana – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)En la presente investigación titulada “INTERNALIZACIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO CHIMBOTE EN LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA – 2018” conforme a la línea de ... -
La labor del periodismo durante la pandemia de la COVID-19
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-07)La pandemia de la COVID-19 significó un gran cambio para todo el mundo. En una sociedad global aterrorizada por los estragos del coronavirus, y más todavía por la gran cantidad de informaciones que circulaban en las redes ... -
Manejo de crisis reputacional en las empresas privadas: Caso Gloria
(Universidad Nacional del SantaPE, 2024-07-12)El presente informe de investigación bibliográfica titulado “Manejo de crisis reputacional en las empresas privadas: Caso Gloria” ahonda teóricamente en la reputación y el manejo de crisis de una empresa privada; ello, ... -
Manipulacion estatal de los medios de comunicacion en el peru
(Universidad Nacional del Santa, 2012)Periodismo y funcines-- Historia de los medios de comunicación en el Perú-- Manipulaión estatal de los medios de comunicación en el Perú -
Mecanismos de autorregulación periodística que intervienen en la producción de mensajes, en los medios de comunicación de Chimbote, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente informe de investigación: Mecanismos de autorregulación periodística que intervienen en la producción de mensajes, en los medios de comunicación de Chimbote, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons