Listar por autor "Risco Rodríguez, Betty Clara"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Aplicación de la herramienta Web 2.0: Blogger para desarrollar las capacidades de comprensión y producción de textos de inglés en los alumnos de quinto grado de Secundaria de la I.E. “Santa María Reyna”, Chimbote
Estrada Enríquez, Criss (Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo Cuasi – Experimental de dos grupos no equivalentes o con grupo control no equivalente (o con grupo control no aleatorizado), cuyo obetivo fue conocer si existe una diferencia ... -
Aplicación del método rebus basado en el uso de canciones para incrementar el rendimiento del inglés en los niños de 5 años de la i.e n° 1570 “el pacífico” – 2011
Ichinose Esquivel, Julissa Viviana; Pedemonte Cango, Carmen del Rosario (Universidad Nacional del Santa, 2013)La presente investigación titulada “Aplicación del Método Rebus basado en el uso de canciones para incrementar el rendimiento del inglés en los niños de 5 años de la I. E. N°1570 “El Pacífico” – 2011, tuvo como objetivo ... -
Aplicación del modelo visual, auditivo y kinestésico (VAK) y rendimiento académico del francés en estudiantes del III ciclo de idiomas, de la Universidad Nacional del Santa, 2019
Velásquez Mejía, Natalie Yosety (Universidad Nacional del Santa, 2020)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la mejora del rendimiento académico aplicando el modelo Visual Auditiva y Kinestésica en los estudiantes de la especialidad de Idiomas de la Universidad Nacional ... -
Aplicación del programa Heads Up, Heads Down y Heads Together basado en Lindsay Clandfield para mejorar la capacidad de comprensión de textos del área de inglés en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la I.E Experimental de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote, 2017
Garrido Sánchez, Mannie Caroline Flor (Universidad Nacional del Santa, 2021)Este estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del programa de Heads up, Heads down y Heads together basado en Lindsay Clandfield mejora la capacidad de comprensión de textos del área ... -
Aplicación E-Learning para incrementar el nivel del aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de la I:E Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2021
Pozo Salazar, Mariam Elisabet (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-11-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación del E-learning incrementa el nivel de aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en ... -
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer las competencias del idioma inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E José Abelardo Quiñones - Nuevo Chimbote – 2019
Caipo Ulloa, Keiko Sofía (Universidad Nacional del Santa, 2020)Esta investigación intitulada: “Aprendizaje Basado en Proyectos para fortalecer las competencias del idioma inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E Jose Abelardo Quiñones-Nuevo Chimbote ... -
Aprendizaje colaborativo y su influencia en la expresión oral en ingles 2° B secundaria – I.E. “David León” - Contumaza 2018
Mendoza Torres, Mariela Estela (Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo de investigación se titula “APRENDIZAJE COLABORATIVO Y SU INFLUENCIA EN LA EXPRESION ORAL EN INGLES 2° B SECUNDARIA - I.E. “DAVID LEON” - CONTUMAZA 2018”, y tuvo como objetivo general conocer en qué ... -
Aprendizaje cooperativo y la capacidad de expresión y comprensión oral en ingles de estudiantes 1er año de secundaria de la I.E. Augusto Salazar Bondy N° 88047 - Nuevo Chimbote 2016
Gonzales Roque, Katherine Juana (Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia del aprendizaje cooperativo en la capacidad de expresión y comprensión oral en inglés de estudiantes ler año de secundaria en la I.E. ... -
Educación virtual y la satisfacción de estudiantes del 2do de secundaria en la I.E Inmaculada de la merced, 2021
Caipo Ulloa, Keiko Sofía (Universidad Nacional del Santa, 2022-09-14)El presente estudio de investigación titulado: “EDUCACIÓN VIRTUAL Y LA SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES DEL 2DO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el efecto que ... -
El enfoque comunicativo y su influencia en el rendimiento académico de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Nº 88036 Mariano Melgar – Chimbote 2015
Moreno Saavedra, Fiori Elisabet; Ventura Gonzáles, Rebeca Verenice (Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente proyecto de investigación denominado “El Enfoque Comunicativo y su influencia en el rendimiento académico de las capacidades del área del idioma Inglés de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Nº ... -
Estrategia didáctica basada en comics para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de 4to. grado “A” de Educación Secundaria, Institución Educativa Particular "El Nazareno", Nvo. Chimbote - 2013
Iparraguirre Domínguez, Alida; Juárez Reyes, Micsy Ismaela (Universidad Nacional del Santa, 2014)La presente investigación titulada ESTRATEGIA DIDÁCTICA BASADA EN COMICS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE 4TO. GRADO “A” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR "EL NAZARENO", ... -
Estrategia metodológica basada en la técnica del juego del area de idioma extranjero inglés para incrementar el rendimiento academico de los estudiantes del segundo año de educacion secundaria de la institucion educativa "Erasmo Roca" Chimbote - 2009
Camacho Esquivel, Rocío del Pilar; Ruíz Liñán, Lisset Paola (Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de tesis intitulado “Estrategia Metodológica basada en latécnica del juego del área de idioma extranjero ingles para incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación ... -
Estrategia reconstrucción de vivencias sociales para mejorar el desarrollo de la conciencia histórica de los estudiantes de la I. E. María Goretti, Chimbote-2022
Villanueva López, Liliana (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de reconstrucción de vivencias sociales para mejorar el desarrollo de la conciencia histórica de los estudiantes de la I. E. María Goretti, Chimbote-2022”, se ... -
Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017
Mejía Ruiz, Sachenka Pamela; Villaroel Valerio, Karen Francesca (Universidad Nacional del Santa, 2021)El presente trabajo intitulado “MÉTODO DE PROYECTOS EN LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL DEL INGLÉS, EN 6° DE PRIMARIA, I.E “PEDRO RUIZ GALLO”- CHIMBOTE, 2017” tuvo como objetivo general determinar la influencia del ... -
Propuesta y aplicacion de una estrategia didactica basada en multimedia para el aprendizaje de ingles tecnico, 2012 chimbote - peru
Moreno Vallejos, Carola Ernestina; Carbajal Cano, Isaura (Universidad Nacional del Santa, 2013)El Presente trabajo de proyecto de tesis titulado: "PROPUESTA Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA BASADA EN MULTIMEDIA PARA EL APRENDIZAJE DE INGLÉS TÉCNICO, 2012 CHIMBOTE-PERÚ" El objetivo general de este trabajo de ... -
Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundari
Aburto Rodríguez, Esmeralda Mery; Chillón Mestanza, Liliana Karina (Universidad Nacional del Santa, 2014)El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles y su influencia en el desarrollo de la Capacidad de Expresión y Comprensión oral en los ... -
Relación entre el clima social familiar, la autoestima y el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote
Turriate Chávez, Jairo Jaime (Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de corte transversal cuyo objetivo fue determinar la relación entre el clima social familiar, la autoestima y el rendimiento académico en inglés de ... -
Resilencia y habilidades sociales en los docentes de secundaria de I.E. Callao, I.E. 5048 Mariscal Ramón Castilla, I.E. 5076 Nuestra Señora de las Mercedes, de la Región Callao, 2022
Ferrón Taipe, Cecilia Edelmira (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-08-05)El presente estudio de investigación tiene un diseño no experimental, de nivel correlacional, de tipo básica y de corte transversal, tuvo como objetivo determinar la relación entre la resiliencia y las habilidades sociales ... -
Las tecnologías de la información y de la comunicación usadas en la enseñanza del idioma inglés en institutos públicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2017
Dávila Cerna, Gisela Luisa; Salinas Chauca, Alicia Isabel (Universidad Nacional del Santa, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo “Conocer las Tecnologías de la Información y de la Comunicación usadas en la enseñanza del idioma inglés en institutos públicos del distrito de Nuevo Chimbote 2017” fue de ... -
Uso de entornos virtuales en la competencia lee diversos tipos de textos en inglés en estudiantes de primaria, I.E. Antonio Raimondi, Chimbote, 2021
Velásquez Mejía, Natalie Yosety (Universidad Nacional del Santa, 2022-08-12)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que el uso de los entornos virtuales incrementa significativamente el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos en inglés en los ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons