Listar Facultad de Educación y Humanidades por título
Mostrando ítems 525-544 de 709
-
Programa basado en el análisis de textos narrativos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E. N° 88388 “San Luis de la Paz”, Nuevo Chimbote – 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2016)El informe de tesis titulado: “PROGRAMA BASADO EN EL ANÁLISIS DE TEXTOS NARRATIVOS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. N° 88388 “SAN LUIS DE LA PAZ”, ... -
Programa basado en el enfoque cognitivo para disminuir la conducta agresiva en los niños de 4º “C” de educación primaria de la Institución Educativa N° 88061 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Nuevo Chimbote- Perú – 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2021)Las conductas agresivas son una problemática que va en crecimiento a la par con los actos violentos acontecidos en el país, por ello es importante describir los comportamientos agresivos de los niños en las I.E. con ... -
Programa basado en el método experimental para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área ciencia y ambiente de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la institución educativa nº 88046 "Jose Carlos Mariategui" de la zona rural cambio Puente - Chimbote 2010.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente informe de tesis titulado: "PROGRAMA BASADO EN EL MÉTODO EXPERIMENTAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÁREA CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN ... -
Programa Basado en el Modelo “Flipped Classroom” Para mejorar el Aprendizaje del Área de Ciencia y Ambiente en los Estudiantes del Tercer Grado de Primaria de la Institución Educativa N° 88034, Chimbote - 2017
(Universidad Nacional del SantaPE, 2020-11-18)La presente investigación titulada “PROGRAMA BASADO EN EL MODELO “FLIPPED CLASSROOM” PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ... -
Programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales para la comprensión de textos expositivos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. “El Gran Maestro” – Nuevo Chimbote, 2021
(PE, 2022-10-05)Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del programa basado en estrategias metacognitivas en entornos virtuales mejora la comprensión de textos expositivos de los ... -
Programa basado en la biotecnología para mejorar la actitud investigativa en el área de ciencia y ambiente en los niños y niñas del V ciclo de educación primaria de la I.E.T.A. Nº 88066 "Rene Salazar Maguiña" en la zona rural de Chachapoyas de Chimbote - 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente proyecto de tesis, titulado: PROGRAMA BASADO EN LA BIOTECNOLOGÍA PARA MEJORAR LA ACTITUD INVESTIGATIVA EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL V CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.T.A. Nº ... -
Programa basado en la lectura de poesías para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E. San Miguel - Miraflores alto II etapa, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2022)El presente informe de investigación titulado: Programa basado en la lectura de poesías para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E. San Miguel- Miraflores Alto II Etapa, ... -
Programa basado en la neuroeducación para elevar el nivel de creatividad de los niños del quinto grado de primaria de la Institución Educativa n° 88239 Leoncio Prado - 2015.
(Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente informe de tesis titulado “Programa basado en la neuroeducación para elevar el nivel de creatividad de los niños de quinto grado de primaria de la institución educativa N° 88239 Leoncio Prado, 2015.” tuvo como ... -
Programa basado en la propuesta metodológica finlandesa para la comprensión lectora en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº 89007, Chimbote – 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2021)Esta investigación denominada “PROGRAMA BASADO EN LA PROPUESTA METODOLÓGICA FINLANDESA PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 89007, CHIMBOTE - 2019’’ tuvo como objetivo ... -
Programa basado en la realidad aumentada para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del 3er. grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 88240 "Paz y amistad" Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El informe de tesis titulado: “Programa basado en realidad aumentada para mejorar la producción de cuentos en estudiantes del 3er. Grado de educación primaria en la institución educativa N°88240 “Paz y Amistad” Nuevo ... -
Programa basado en la relajación progresiva para mejorar la expresión oral en los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 88042 "Las Palmas" del Distrito Nuevo Chimbote - 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente informe de tesis titulado: “PROGRAMA BASADO EN LA RALAJACION PROGRESIVA PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 88042 “LAS PALMAS”, ... -
Programa basado en los aportes de Emilia Ferreiro para mejorar el nivel de aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas del primer grado de educación primaria de la institucion educativa nacional Nº 89002 "Gloriosa 329" en la ciudad de Chimbote en el año 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La experiencia recogida a través del contacto con niños y docentes de las Instituciones Educativas en los que hemos realizado nuestras prácticas pre-profesionales en la ciudad de Chimbote, motivó la realización de una ... -
Programa basado en talleres para mejorar la comprensión inferencial de textos escritos en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. “Ricardo Palma” - lima, 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2021)Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación del Programa basado en talleres mejora la comprensión inferencial de textos escritos en estudiantes del tercer grado de Educación ... -
Programa Casa-Escuela, desde la Metodología Montessori para promover la autonomía en niños de 3 a 5 años de la I.E. Brilla Schools 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-12-01)El trabajo fue realizado con el fin de comprobar la eficacia del programa “Casa- Escuela”, desde la metodología Montessori para promover la autonomía en niños de 3 a 5 años de la I.E. Brilla Schools, nuevo Chimbote, 2022. ... -
Programa Creciendo Feliz para desarrollar la autorregulación emocional en la educación no presencial en niños de 4 años de la I.E. Inicial N° 1661- Nuevo Chimbote
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo, demostrar que el programa “CRECIENDO FELIZ” influye en el desarrollo de la autorregulación emocional en la educación no presencial en niños de 4 años de la I.E ... -
Programa de Conciencia Fonológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa, 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2018)Esta investigación aplicada de diseño cuasi–experimental, tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación del programa de Conciencia Fonológica mejora la Expresión Oral en los estudiantes del segundo grado de ... -
Programa de cuentos ecológicos para mejorar la conciencia ambiental de los estudiantes de 4º grado de educación primaria de la Institución Educativa Experimental de la Universidad Nacional del Santa - Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Nacional del Santa, 2018)El presente informe de tesis Titulado “PROGRAMA DE CUENTOS ECOLÓGICOS PARA MEJORAR LA CONCIENCIA AMBIENTAL DE LOS ESTUDIANTES DE 4º GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EXPERIMENTAL DE LA UNIVERSIDAD ... -
Programa de desarrollo de Competencias Blandas para mejorar la expresión oral de los estudiantes del cuarto grado en la Institución Educativa Nº88047 “Augusto Salazar Bondy” en Nuevo Chimbote - 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2018)Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación del programa de desarrollo de competencias blandas mejora la expresión oral en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución ... -
Programa de Desarrollo del lenguaje no verbal para mejorar la declamación de poesías de los estudiantes del cuarto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 880334 Pedro Ruiz Gallo – Chimbote – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2022-02-25)Esta investigación fue aplicada y tuvo como objetivo general demostrar que el programa de desarrollo del lenguaje no verbal mejora el nivel de declamación en estudiantes de Cuarto Grado de Primaria en la Institución ... -
Programa de dramatización con títeres para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área personal social en los niños y niñas del 2º grado de educación primaria de la institución educativa n° 89011 elías aguirre romero - chimbote, 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente informe de tesis titulado “Programa de dramatización con títeres para mejorar el aprendizaje de los contenidos curriculares del área Personal Social en los niños y niñas del 2º grado de Educación Primaria de ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons