ListarTesis por tema "Secundaria"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Aplicacion del taller literario "la palabra libre", para mejorar la creacion de cuentos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Javier Heraud nº88039 - santa - 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del taller literario, ‘La Palabra Libre’, para mejorar la creación de cuentos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud ... -
Aplicación de la estrategia de redacción de textos descriptivos en base a imágenes e interrogantes para mejorar la capacidad de redacción en los alumnos del segundo año de educación secundaria de la institución educativa n° 89004 “manuel gonzález prada” d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El propósito de este informe de investigación fue aportar al campo didáctico propuestas metodológicas novedosas que mejoren la capacidad de redacción de textos y a su vez se sistematicen habilidades en función al desarrollo ... -
Aplicación de la estrategia “argumentos y críticas” para desarrollar la capacidad de análisis de textos argumentativos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la i.e “alfonso ugarte” nº 88021 de nuevo chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿La ... -
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ... -
Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “República Federal Socialista de Yugoslavia
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La presente investigación titulada: Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, ... -
Aplicación de una propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la i. e nº 88061 - josé abelardo quiñones, nuevo chimbote, 2011.
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de investigación titulado: "Propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria, de la l. E N° 88061- José Abelardo ... -
Aplicación del método holístico para mejorar el uso de los grafemas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la i. e. 89002 gloriosa 329 – chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente estudio de investigación de tipo experimental, tuvo como problema de investigación: ¿Mejorará el método holístico el uso de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. 89002 ... -
Aplicación del método lógico de tildación de palabras simples y compuestas para mejorar el aprendizaje de la ortografía acentual en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “San Luis de la Paz” Nº 88388, Nuevo Chimbote 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente informe de investigación titulado: “Aplicación del método lógico de tildación de palabras simples y compuestas para mejorar el aprendizaje de la ortografía acentual en los estudiantes del tercer grado de educación ... -
Aplicación del taller “alborada creativa” para mejorar la creación de los cuentos en los estudiantes de 2º grado de educación secundaria de la institución educativa “Eleazar Guzmán Barrón” de Chimbote en el año 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación es de tipo experimental que se denomina: aplicación del taller Alborada creativa” para mejorar la creación de los cuentos en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la ... -
Diagnóstico y propuesta metodológica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del 4to. año de educación secundaria de la institución educativa manuel gonzales prada - 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como propósito en demostrar en qué nivel de la expresión oral se encuentran los estudiantes del 4to año de Educación Secundaria de la Institución Manuel Gonzales Prada. Para la ... -
Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del 5to. grado de educación secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de nuevo chimbote en el año 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de investigación: "Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del Sto. grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Nacionales y Particulares ... -
Estrategia basada en el modelo de proyecto de escritura para la producción de textos expositivos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones Gonzales - Nuevo Chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente estudio de investigación de tipo aplicada se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria, de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿En qué ... -
Estrategia didáctica basada en el modelo de proyecto de escritura para la producción de crónicas periodísticas en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la i.e. n°. 88061 “josé abelardo quiñones gonzales” – nuevo chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿Cuál ... -
Estrategia metodologica basado en el modelo de hayes y flower para la produccion de texos informativos en los alumnos del segundo grado de educacion secundaria de la institucionm educa tiva "san pedro" chimbote - 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de tesis es una investigación aplicativa y se realizón en la E.A.P. de Educación Secundaria de la Univerdidad Nacional del santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿Cuál será el efecto de ... -
Influencia de la estrategia de lectura fundamentada en la propuesta de trevor h. cairney en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa luis alberto sánchez ppao - nvo. chimbot
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito fundamental elaborar una propuesta de la influencia de la estrategia de lectura fundamentada en Trevor H. Cairney. en la comprensión de textos narrativosen los ... -
Propuesta de una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa nº 89002 ex gloriosa 329 de Chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación consiste en diagnosticar y proponer una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de Educación secundaria. Para la investigación se usó el diseño ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons