Listar Tesis por autor "Vallejo Martínez, Miriam Vilma"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Autoliderazgo en estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Nº 88388 “San Luis de la Paz” Nuevo Chimbote, 2022
Cruzalegui Centeno, Daniel Matias (Universidad Nacional del SantaPE, 2024-11-14)El estudio tuvo el fin de describir el nivel de autoliderazgo en estudiantesdel quinto ciclo de la institución educativa Nº 88388 “San Luis de la Paz” de Nuevo Chimbote, 2022. Fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
La disfunción familiar y su relación con el rendimiento académico de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la institución educativa n°88389 juan valer sandoval del distrito de nuevo chimbote-2011
Laguna Ibañez, Rocío del Pilar; Maldonado Alegre, Noemí Máxima (Universidad Nacional del Santa, 2011)En el presente trabajo de investigación intitulado: “LA DISFUNCIÓN FAMILIAR Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°88389JUAN ... -
Manifestaciones de la dislalia funcional en los niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 88061 José Abelardo Quiñones Gonzales – Nuevo Chimbote – 2015
Vela Tamara, Mariela Vinci (Universidad Nacional del Santa, 2021)Esta investigación denominada, Manifestaciones de la Dislalia Funcional en los Niños y Niñas del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 88061 Jóse Abelardo Quiñones Gonzales - Nuevo Chimbote - ... -
Música urbana y su relación con la identidad cultural en los estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa N° 89007 - Chimbote, 2019
Bernardo Huamán, Carol Milagros (Universidad Nacional del Santa, 2022-07-07)El presente proyecto de investigación titulado “Música urbana y su relación con la identidad cultural en los estudiantes de 6to grado de primaria de la institución educativa N°89007 – Chimbote, 2019” tiene como objetivo ... -
Neurodidáctica musical para el aprendizaje en el área de educación religiosa en estudiantes de educación primaria. Institución Educativa 88388, Nuevo Chimbote - 2019
Limay Barrios, Petronila (Universidad Nacional del SantaPE, 2024-01-26)Este estudio de investigación surgió como respuesta a la falta de motivación observada entre los estudiantes de la Institución Educativa 88388 para aprender los contenidos de religión. El objetivo principal de este trabajo ... -
Nivel de atención en el contexto virtual de los estudiantes de primaria. Institución Educativa Nº 88009, Chimbote – 2021
Vásquez Pérez, Eilin Tais (Universidad Nacional del Santa, 2022-09-15)La presente investigación tuvo por objetivo general conocer y explicar el nivel de atención en el contexto virtual de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº 88009, Chimbote -2021. El diseño de ... -
Programa basado en el enfoque cognitivo para disminuir la conducta agresiva en los niños de 4º “C” de educación primaria de la Institución Educativa N° 88061 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Nuevo Chimbote- Perú – 2017
Moreno Naves, Gloria Estefany (Universidad Nacional del Santa, 2021)Las conductas agresivas son una problemática que va en crecimiento a la par con los actos violentos acontecidos en el país, por ello es importante describir los comportamientos agresivos de los niños en las I.E. con ... -
Programa educativo “me acepto y me valoro como soy” para fortalecer la autoestima en los estudiantes del 3° de primaria de la Institución Educativa Juan Valer Sandoval n°88389 Nuevo Chimbote 2014
Abanto Pereyra, Zeila Yeraldi; Ramírez Sarmiento, Gleni Angelita (Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente informe de tesis titulado PROGRAMA EDUCATIVO “ME ACEPTO Y ME VALORO COMO SOY” PARA FORTALECER LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN VALER SANDOVAL N° 88389 NUEVO ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons