Listar Tesis por título
Mostrando ítems 34-53 de 74
-
Hot Potatoes y el aprendizaje significativo en inglés 4° grado de primaria C.P. “Peter Norton” Nuevo Chimbote – 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2015)La presente investigación titulada “HOT POTATOES Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN INGLES 4° GRADO DE PRIMARIA C.P “PETER NORTON” NUEVO CHIMBOTE - 2014”, tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa Hot ... -
Influencia de la Página Web GO4ENGLISH en la comprensión y producción de textos en inglés en estudiantes del 3° grado de Primaria de la I.E.P. El Nazareno - 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El presente informe de Tesis titulado “Influencia de la página web go4english en la comprensión y producción de textos en Inglés en estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E.P. El Nazareno – 2013”, tuvo como objetivo ... -
Influencia de los materiales visuales en al enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5º año de secundaria de la I.E Santa María Reina - Chimbote 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado "Influencia de Materiales Visuales en la Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en los alumnos del 5° año de educación secundaria de la l. E. Santa Maria Reina Chimbote ... -
Influencia de material reciclable como material educativo en la enseñanza – aprendizaje de inglés para el nivel inicial – 5 años de la I.E. Nº 313 Chimbote – 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Demostrar que el material reciclable como material educativo influye significativamente en la enseñanza – aprendizaje de Inglés para el nivel inicial – 5 años de ... -
Influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, Coishco-Santa, 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; conocer la influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, ... -
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área de inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e. nº 88102 república de chile de la ciudad de casma 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación que tiene por título “INFLUENCIA DEL ENFOQUE NATURAL EN LACOMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN ECUNDARIA DE LA I.E. Nº 88i02 REPÚBLICA ... -
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e.p corpus christi, chimbote 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El objetivo principal del presente estudio consistió en determinar si existe un efecto significativo del Enfoque Natural enel desarrollo de las capacidades del área del Idioma Inglés, para lo cual fue necesario evaluar ... -
Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes del primer año “A” de Secundaria de la Institución Educativa N°89004 - Manuel Gonzales Prada de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente informe de investigación denominado “Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del inglés de los estudiantes del Primer año “A” de Secundaria de la ... -
Influencia del uso de materiales didácticos reciclados en la expresión oral de inglés 1ro secundaria – I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de los materiales didácticos reciclados en la habilidad de expresión oral de los estudiantes del primer año de secundaria La población estuvo ... -
Information communication technology (ICT) for the english course in public educational institutions at secondary level, Chimbote, 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2021)El presente trabajo de investigación titulado "Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el curso de inglés en la institución educativa pública de nivel secundario, Chimbote, 2018" tiene como objetivo ... -
Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2021)El presente trabajo intitulado “MÉTODO DE PROYECTOS EN LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL DEL INGLÉS, EN 6° DE PRIMARIA, I.E “PEDRO RUIZ GALLO”- CHIMBOTE, 2017” tuvo como objetivo general determinar la influencia del ... -
El método de proyectos y su efecto en la motivación para el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la institución educativa N°88101 - Casma
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general demostrar que el uso del método de proyectos en un aula de inglés tiene un efecto positivo en la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de la ... -
El método de respuesta física total y el rendimiento académico del área de inglés de los alumnos de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular virgen de fatima
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación titulado “El método de respuesta física Total y el rendimiento académico del área de Inglés de los alumnos de 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular Virgen de ... -
El método respuesta física total y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en niños con retraso mental leve de educacion primaria de la I.E.B.E. Nº -2 “Agustin Evans”, Casma 2008.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; determinar la influencia del método respuesta física total en el aprendizaje del idioma inglés en niños con retraso mental leve de Educación Primaria de ... -
La motivación y su relación con el rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la Institución Educativa Privada El Señor es mi Pastor- Nuevo Chimbote-2015
(Universidad Nacional del Santa, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar si existe relación entre la motivación y el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la ... -
Nivel de comprensión oral del idioma inglés según el test cambridge pet, en los alumnos del ciclo básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa del distrito de nuevo chimbote - 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE COMPRENSIÓN ORAL DEL IDIOMA INGL~S SEGÚN EL TEST CAMBRIDGE PET, EN LOS ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA DEL DISTRITO ... -
Nivel de francés en estudiantes de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa - 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022)La presente investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de francés de los estudiantes del V ciclo de la Especialidad de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa al término del Semestre Académico 2021-I, ... -
Niveles de ansiedad que influyen en el rendimiento académico del área inglés en el nivel secundario de la I.E. Fe y Alegría N° 14 - 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación de los niveles de ansiedad y el rendimiento académico en los estudiantes del idioma Inglés del nivel secundario en la Institución Educativa Fe y Alegría ... -
Página “Interactive English” basada en la web 2.0 y su influencia en el desarrollo de las capacidades: comprensión y producción de textos escritos en el área de inglés en estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E Elvira Velasco, Nuevo Chimbote 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de Tesis titulado “PÁGINA INTERACTIVE ENGLISH BASADA EN LA WEB 2.0 Y DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES: COMPRENSIÓN Y PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS EN EL ÁREA DE INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 1° AÑO DE SECUNDARIA ... -
Plataforma virtual CLAROLINE y su influencia en la producción y comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced-2013
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente proyecto titulado “PLATAFORMA VIRTUAL CLAROLINE Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED-2013” ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons