Nivel de comprensión oral del idioma inglés según el test cambridge pet, en los alumnos del ciclo básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa del distrito de nuevo chimbote - 2012
Ver/
Fecha
2013Autor
Guarniz Portilla, Alicia Merlita
Ramírez Luján, Lesly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE COMPRENSIÓN ORAL DEL IDIOMA INGL~S SEGÚN EL TEST CAMBRIDGE PET, EN LOS ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE- 2012, tuvo como objetivo general conocer el nivel de la comprensión oral (Listening) del idioma inglés en los alumnos del ciclo básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa del distrito de Nuevo Chimbote - 2012 Esta investigación surgió a partir de la interrogante permanente, que teníamos como estudiantes de la especialidad de Idiomas: Inglés, de saber cuál era el nivel de comprensión oral (Listening) en que se encontraban los alumnos, ya que en nuestro país no existe una evaluación constante a esta habilidad, a pesar de ser una de las habilidades más difíciles de lograr en el idioma inglés y de acuerdo a ello proponer algunas sugerencias, para mejorar el nivel de la comprensión oral en los alumnos. El diseño de investigación que se utilizó en el presente informe ha sido de tipo descriptivo. Según los resultados obtenidos en nuestra investigación, sólo 10 estudiantes ( 11% del total de la muestra de estudio) aprobaron el Test de Comprensión Oral (listenlng), mientras que 78 estudiantes (89 % del total de la muestra), desaprobaron. El puntaje mínimo fue 4 puntos presentando un nivel deficiente y el máximo fue 64 puntos presentando un nivel regular en la escala vigesimal.
Colecciones
- Tesis [76]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons