Comunicación Social: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-65 de 65
-
Las relaciones públicas y el desarrollo de la responsabilidad social, la experiencia de antamina en responsabilidad social
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La responsabilidad social ha cobrado en la actualidad una gran importancia, por lo que implica que las empresas desarrollen una visión integral del futuro, en ella debe estar comprendido la comunidad que lo rodea y el país. ... -
Imagen corporativa e identidad corporativa
(Universidad Nacional del Santa, 2011) -
Participación ciudadana a través de los formatos de producción radial del programa periodístico “escenario público” de radio santo domingo entre junio – agosto de 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El objetivo de la presente investigación es conocer cómo promueve la participación ciudadana a través de los formatos de producción el programa periodístico “Escenario Público” de Radio Santo Domingo entre junio - agosto ... -
La publicidad btl (below the line)
(Universidad Nacional del Santa, 2014)Si hablamos de publicidad en su forma natural es un conjunto de actividades encaminadas a informar, persuadir y recordar acerca de los beneficios y atributos de un producto o servicio, a través de los medios de comunicación. ... -
Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal identificar Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons