Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
El constructivismo como enfoque en la psicología del aprendizaje
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
El presente estudio monográfico titulado “El constructivismo como enfoque en la
psicología del aprendizaje”, tiene como propósito facilitar la comprensión de las teorías que
fundamentan al constructivismo en la aplicación ...
La depresión de los estudiantes de nivel secundaria dentro del periodo postpandemia en el Perú
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
El presente trabajo monográfico titulado “la depresión en los estudiantes de nivel
secundaria dentro del periodo postpandemia en el Perú”, donde se estudiará y describirán
las principales características de la depresión ...
Inteligencia emocional como elemento para el logro de competencias del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
En el presente trabajo monográfico titulado “la inteligencia emocional como
elemento para el logro de competencias en el área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y
Cívica”, se analizará y resaltará la importancia de la ...
Niveles de estrés por aislamiento relacionados con rendimiento académico, en estudiantes de secundaria 3° “C” IE Fe y Alegría N° 14 - Nuevo Chimbote - 2022
(Universidad Nacional del Santa, 2023-12-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo central Describir y explicar
los niveles de estrés por aislamiento social y su relación con el rendimiento académico en
estudiantes de 3er grado; Por lo que fue ...
Hábitos de estudio relacionados con rendimiento académico de estudiantes, segundo de secundaria: I. E. “San Pedro” Chimbote - 2022
(Universidad Nacional del Santa, 2023-11-23)
El presente informe, se orienta en identificar y explicar la relación existente entre los
hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo grado de
educación secundaria de la institución ...
Niveles de identidad cultural de los estudiantes de secundaria de la I.E. “José Gálvez”, Pueblo Libre, Huaylas - 2022
(2023-11-23)
La presente tesis de investigación que se titula Niveles de identidad de estudiantes de
secundaria I.E. “José Gálvez” – Pueblo Libre, Huaylas-2022, tuvo como objetivo general
analizar los niveles de identidad cultural ...
Procrastinación y Estrés académico en pandemia en estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San José” y “Santa María la Católica”, Chimbote - Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad Nacional del Santa, 2023-11-24)
El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
la procrastinación y estrés académico en pandemia en estudiantes del nivel secundaria. Se
utilizo el método descriptivo, con el tipo ...
Metodologías participativas para desarrollar las competencias del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del 3er año A de educación secundaria de la I. E. San Luis de la Paz, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad Nacional del Santa, 2022-09-19)
El trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que las metodologías
participativas influyen significativamente en el logro de las competencias del área de
Desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los ...
Motivación intrínseca y rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. "Erasmo Roca" , Chimbote - 2022
(Universidad Nacional del Santa, 2023-09-13)
La presente investigación titulada: “Motivación intrínseca y rendimiento
académico en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Erasmo Roca”,
Chimbote-2022”. Esta investigación es de diseño correlacional- ...
La problemática de la familia en el Perú actual
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
El presente estudio monográfico titulado “La problemática de la familia
en el Perú actual”, tiene como finalidad descubrir y explicar la problemática
familiar que afecta nuestro país observando un número decreciente ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons