Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Aplicación de las experiencias directas en el aprendizaje de los contenidos curriculares del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa nº 88034 pedro ruiz gallo, chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
En el presente informe de investigación intitulado: “APLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÀREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Influencia de los materiales visuales en al enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5º año de secundaria de la I.E Santa María Reina - Chimbote 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado "Influencia de Materiales Visuales en la Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en los alumnos del 5° año de educación secundaria de la l. E. Santa Maria Reina Chimbote ...
Nivel de utilización de estrategias de aprendizaje por alumnos del quinto año de secundaria de las principales instituciones educativas de chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el nivel de utilización de estrategias de aprendizaje por los alumnos del quinto año de educación secundaria de las principales instituciones educativas de ...
Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA ...
Estrategias de aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del tercer grado de educacion secundaria de las instituciones publicas del casco urbano chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que ayudan a los alumnos del tercer año de educación Secundaria de las Instituciones Públicas del Casco Urbano de Chimbote, a aprender un ...
Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las áreas de historia, geografía y economía, formación ciudadana y cívica de los alumnos del nivel secundario de las I.E. rurales del Valle Lacramarca - Chimbote 2011.
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación titulado "Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario de las I.E rurales del Valle Lacramarca, en las áreas de Historia, ...
Propuesta del método didáctico del estudio de casos para el logro del aprendizaje significativo de los alumnos del tercer grado de educación secundariadela i.e “daniel alcides carrión” en el área de persona familia y relaciones humanas - chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito del presente trabajo de investigación denominado “PROPUESTA DEL MÉTODO DIDÁCTICO DEL ESTUDIO DE CASOS PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E “DANIEL ALCIDES ...
Uso de los carteles didacticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Con el avance tecnológico surgen cada día nuevas herramientas didácticas en el aprendizaje de la matemática; y el empleo de los carteles didácticos es indispensable en el proceso enseñanza – aprendizaje; cartel que también ...
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ...
La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “augusto salazar bondy”, nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente tesis tiene como título “La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons