Listar Maestrias por autor "Mas Sandoval, Romy Kelly"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación del enfoque basado en resolución de problemas para mejorar el aprendizaje de contenidos matemáticos en los niños del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Experimental, Nuevo Chimbote, 2014
Pino Matta, Evelyn Daisy (Universidad Nacional del Santa, 2016)La presente informe de investigación tuvo el objetivo determinar el efecto de la aplicación del enfoque basado en resolución de problemas mejora el aprendizaje de contenidos matemáticos en los niños del segundo grado de ... -
Aprendizaje vivencial para mejorar las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo de educación primaria. Institución Educativa. "Inmaculado Corazón". Nuevo Chimbote
Yovera Leyva, Gisela Evily (Universidad Nacional del SantaPE, 2024-02-23)La actual investigación demuestra que el Aprendizaje vivencial, mejora las competencias matemáticas en los estudiantes del cuarto ciclo de Educación Primaria. Institución Educativa “Inmaculado Corazón. - Nuevo Chimbote ... -
Efectividad del modelo de gestión humanística en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, Hospital III - EsSALUD, Chimbote 2015
Cabanillas Montoya, Rosa Fanny (Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente estudio cuasi experimental, tiene por objetivo conocer la efectividad del modelo de gestión humanista en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina, hospital III - EsSalud, Chimbote 2015. La ... -
Efecto del programa “Cuidando el medio ambiente desde mi aula”, para mejorar la responsabilidad ambiental en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E. N°88320, San Bartolo, Santa, Áncash, Perú, 2014.
Velásquez Uriol, Noemí (Universidad Nacional del Santa, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo mejorar la responsabilidad ambiental de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la IE N°88320, San Bartolo, Santa, Ancash, Perú, desarrollando la propuesta “Cuidando ... -
Estrategia metodológica basada en la teoría de bandura para desarrollar actitudes positivas hacia el área de ciencia y ambiente en los estudiantes del tercer ciclo de la Institución Educativa los embajadores del saber - Nuevo Chimbote, Perú - 2014.
Ruiz Aguilar, Juviksa Fiorela (Universidad Nacional del Santa, 2017)La presente investigación titulada “ESTRATEGIA METODOLÓGICA BASADA EN LA TEORÍA DE BANDURA PARA DESARROLLAR ACTITUDES POSITIVAS HACIA EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA INSTITUCIÓN ... -
Programa neuroeducativo para reducir el estrés en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 88331 Rinconada - 2021
De La Cruz Garay, Paola Pilar (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-05-26)El presente informe de investigación, surge de una problemática objetiva que me permitió plantear el problema de esta manera ¿En qué medida el Programa Neuroeducativo reduce el estrés en estudiantes de primaria de la ... -
Programa “Aprendamos a convivir democráticamente” para fortalecer las habilidades sociales en los niños y las niñas del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Luis Alberto Sanchez” N° 88298 - H.U.P. David Dasso Hocke – Nuevo Chimbote, 2014.
Zavaleta Pumaricra, Karim Aidee (Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente estudio nace de la preocupación al observar serias limitaciones en el nivel de habilidades sociales en los Niños y las Niñas del Sexto Grado de Educación Primaria, tiene el propósito de demostrar la eficacia ... -
Programa “Reciclando residuos sólidos” para mejorar la conciencia ambiental en los niños del cuarto y quinto ciclo de educación primaria de la Institución Educativa Particular Santa Isabel de Aragón, Chimbote, 2014
Quispe Novoa, Jessica (Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente informe de tesis tuvo como objetivo general: “Demostrar que la aplicación del Programa “reciclando residuos sólidos”, mejora la conciencia ambiental en los niños del cuarto y quinto ciclo de Educación Primaria ... -
Simulador virtual para el aprendizaje de la física elemental en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Jesús Maestro”, 2020
Velasquez Araujo, Yako Lenon (Universidad Nacional del Santa, 2022)El informe de tesis tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de simuladores virtuales mejora el aprendizaje de la física elemental en estudiantes de secundaria de la I.E.P.C Jesús Maestro. En base a la ... -
Taller de juegos recreativos para mejorar la disciplina de los niños y niñas del 2° de educación primaria de la Institución Educativa Apóstol San Pedro Chimbote – Perú 2014
Dávila Reyes, Jesús Delfina (Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente informe de tesis “Programa en base a talleres de juegos recreativos para mejorar la disciplina de los niños y niñas del 2° de Educación Primaria de la Institución Educativa Apóstol san Pedro en la ciudad de ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons