Listar Tesis por autor "Soto Zavaleta, Annie Rosa"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicación de un programa de aprendizajes vivenciales "Kay Pacha Q'umir" para desarrollar la educación ambiental en los niños de 4 años, de la Institución Educativa N° 89506, "Eduardo Ferrick Ring" - Coishco 2016
Aguirre Pastor, Carmen Zuzeth (Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente informe de investigación científica está denominado: “Aplicación de un Programa de Aprendizajes Vivenciales “Kay Pacha Q’umir” (Mi mundo verde) para desarrollar la Educación Ambiental en los niños de 4 años de ... -
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar el cuidado del medio ambiente en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 1540 San Juan, Chimbote 2018
Chávez Milla, Yossianni Yina; Maguiña Tafur, Rocío Milagros (Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente informe de investigación científica titulado Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar el cuidado del medio ambiente en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 1540 San Juan, ... -
Aplicación de un programa de Juegos tradicionales para desarrollar la Inteligencia Emocional en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°1563 “Cristo Rey Amigo de los Niños” – Nuevo Chimbote, 2016
Maza De la Quintana, Naysha Liliana (Universidad Nacional del Santa, 2016)La investigación titulada “Programa de juegos tradicionales en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°1563 “Cristo Rey Amigo de los Niños” – Nuevo Chimbote, ... -
El Atelier de Reggio Emilia como recurso para fortalecer el autoconocimiento y la autorregulación de los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1662 “Villa San Luis”- Nuevo Chimbote, 2022
Bermudez Rejas, Claudia Andrea; Córdova Flores, Jenifer Briggitte (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-01-25)El presente informe de investigación se realizó con el objetivo de demostrar que el Atelier de Reggio Emilia como recurso fortalece el autoconocimiento y la autorregulación de los niños de 4 años de la Institución Educativa ... -
Estrategias didácticas que utilizan las docentes del nivel inicial de las Instituciones Educativas Públicas en el marco de la pedagogía de la ternura en la educación a distancia, Nuevo Chimbote - 2021
Montoya Julca, Mariasusana Esperanza; Enriquez Gutierrez, María Ruth (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-02-07)Este presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, conocer las estrategias didácticas que utilizan las docentes del nivel inicial de las instituciones educativas públicas en el marco de la pedagogía de ... -
Habilidades Socioemocionales que presentan los niños de 5 años de la I.E.I. N°1661 La Alegría del Saber, durante el retorno a clases presenciales, Nuevo Chimbote-2023
Abregú Granados, Linda Alexandra; Sanchez Guevara, Araceli Jasmin (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-12-21)El presente informe de investigación tuvo como objetivo, describir las habilidades socioemocionales que presentan los niños de 5 años de la I.E.I N° 1661 La alegría del saber, durante el retorno a clases presenciales, ... -
Nivel de identificación y regulación de emociones infantiles por los padres de familia de los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 514 en el marco de la educación no presencial, Moro- 2021
Balladares Cruz, Elvia Patricia (Universidad Nacional del Santa, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer el nivel de identificación y regulación de emociones infantiles por los padres de familia de los niños y niñas de 5 años de la I.E N° 514 en el marco de ... -
Nivel de inteligencia emocional en los niños de 4 años de la I.E. N° 1688 – “Primero de Agosto”, Nuevo Chimbote – 2022
Azañedo Clavijo, Blessy Milagros; Peña López, Thais Estefanny (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer el nivel de Inteligencia Emocional en los niños de 4 años de la I.E. 1688 “Primero de Agosto” tanto a nivel intrapersonal e interpersonal. Esta investigación ... -
Programa de psicomotricidad “Moviemociones” para desarrollar la inteligencia emocional en tiempos de pandemia en niños de 4 años de la Institución Educativa N° 302 Ruso, Chimbote - 2022
De La Cruz Huamán, Josselin Kelly; Herrera Jacobo, Rosa Angela (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-28)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el programa de psicomotricidad “Moviemociones” mejoró el desarrollo de la inteligencia emocional en tiempos de pandemia en los niños de 4 años de la ... -
Programa “CEAR” basado en la pedagogía de la ternura para fortalecer las habilidades socioemocionales en los niños de 4 años de la institución educativa N° 1698 “José Luis Sánchez Milla” - Nuevo Chimbote
Mesones Díaz, Grecia; Quesquén Laos, Jennifer Marilyn (Universidad Nacional del Santa, 2021)El presente informe de investigación titulado Programa “CEAR” basado en la pedagogía de la ternura para desarrollar habilidades socioemocionales en los niños de 4años de la Institución Educativa N° 1698 “José Luis Sánchez ... -
Recursos y estrategias didácticas que utilizan las docentes de educación inicial con niños que presentan habilidades diferentes en las Instituciones Públicas de Chimbote, 2016.
González Ramirez, Gigi Beatriz (Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Recursos y estrategias didácticas que utilizan las docentes de Educación Inicial con niños que presentan habilidades diferentes en las Instituciones Públicas de Chimbote, ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons