Listar Tesis por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-33 de 33
-
Efectividad de las estrategias de comunicación dirigidas a los socios de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa-2017
(Universidad Nacional del Santa, 2018)En este estudio se examinó la efectividad de las estrategias de comunicación dirigidas a los socios de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa durante el 2017 con el propósito de saber si la organización ... -
Comprensión del lenguaje textual y gráfico de las notas informativas del boletín apuntes UNS (2013 y 2014) por los alumnos del X ciclo de la E.A.P. de Comunicación Social, 2016 - II
(Universidad Nacional del Santa, 2018)La Universidad Nacional del Santa, a través de su oficina de imagen institucional emite de manera esporádica (2 o 3 veces al año), su boletín informativo denominado "Boletín Apuntes UNS", para informar a la población ... -
Análisis de las estrategias comunicacionales para el desarrollo ecoeficiente en el 4º y 5º del nivel secundario de la Institución Educativa la “Libertad” – Chimbote- 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2018)La presente investigación pretende analizar las estrategias comunicacionales de la Institución Educativa “La Libertad” para el desarrollo ecoeficiente. Así mismo se busca desarrollar nuevas estrategias comunicaciones para ... -
Internalización de la cultura corporativa de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en los trabajadores del área de seguridad ciudadana – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)En la presente investigación titulada “INTERNALIZACIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO CHIMBOTE EN LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE SEGURIDAD CIUDADANA – 2018” conforme a la línea de ... -
Estereotipos racista en los anuncios publicitarios en la revista Somos durante los meses junio, julio y agosto del año 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente informe de investigación: ―Estereotipos racistas en los anuncios publicitarios en la revista Somos durante los meses de julio, agosto y setiembre del año 2016‖ ha permitido determinar que los anuncios publicitarios ... -
Las funciones del lenguaje según Bühler como enunciados de comunicación en los titulares de portada referidos a las elecciones generales en los diarios locales de Chimbote (El Correo, La Industria y el Diario de Chimbote) de marzo a junio 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2019)La investigación titulada Las funciones del lenguaje según Bühler como enunciados de comunicación en los titulares de portada referidos a las elecciones generales en los diarios locales de Chimbote (el Correo, la Industria ... -
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar ... -
Nivel de Satisfacción Respecto a las Estrategias de Comunicación de Plataforma en los Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad ... -
Análisis Semiótico de la Publicidad Social Gráfica del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), basado en el Modelo Semiótico de Umberto Eco, febrero – julio, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2022-06-22)La presente tesis tuvo como finalidad analizar las características semióticas de la publicidad social gráfica del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), teniendo como base el modelo de análisis semiótico estructural ... -
Caracterización de las publicaciones reactivas sobre la lucha contra la violencia familiar en la red social Facebook del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2022-07-13)La investigación científica “Caracterización de las publicaciones reactivas sobre la lucha contra la violencia familiar en la red social Facebook del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – 2019”, es el ... -
Tratamiento periodístico de la candidatura al Gobierno Regional de Áncash de Waldo Ríos en las noticias del diario La Industria entre junio - diciembre del 2014
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-07-20)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el tratamiento periodístico de la candidatura al Gobierno Regional de Áncash de Waldo Ríos en las noticias del diario La Industria – edición Chimbote, ... -
Nivel de la comunicación interna en la Zona Registral N.- VI Sede Pucallpa-SUNARP, 2021
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-12)El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de la comunicación interna en la Zona Registral N.- VI Sede Pucallpa-SUNARP, 2021, analizando la comunicación descendente, ascendente y horizontal como dimensiones ... -
La cultura organizacional de los trabajadores del Instituto Superior Tecnológico Privado BITEC, Chimbote, 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-05-11)En la presente investigación se realizó un estudio sobre “La cultura organizacional de los trabajadores del Instituto Superior Tecnológico Privado Bitec, Chimbote, 2022”. Los objetivos que se plantearon para esta ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons