Search
Now showing items 1-10 of 13
Modelización multivariada de los tutores virtuales y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao - periodo 2020
(Universidad Nacional del Santa, 2022-09-22)
La evolución vertiginosa de la tecnología educativa y las plataformas virtuales que
almacenan gran cantidad de información, prácticamente están desplazando a las
bibliotecas tradicionales, donde los estudiantes encuentran ...
Redes sociales y logros de aprendizaje en matemática en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Nuevo Chimbote - 2022
(Universidad Nacional del Santa, 2024-01-25)
En la investigación ejecutada se estableció como objetivo general el
determinar la relación entre el uso de las redes sociales y los logros de aprendizaje
del área de matemáticas en estudiantes de secundaria de la ...
Aplicación E-Learning para incrementar el nivel del aprendizaje de la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de la I:E Santa Rosa de Lima, Chimbote, 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022-11-11)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la
aplicación del E-learning incrementa el nivel de aprendizaje de la competencia se
comunica oralmente en inglés como lengua extranjera en ...
Psicomotricidad y su influencia en el Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Inicial de la I.E. N° 199, Pomabamba, 2020
(Universidad Nacional del Santa, 2024-04-09)
La presente investigación titulada “Psicomotricidad y su influencia en el aprendizaje de los
estudiantes de educación inicial de la I.E. N°199, Pomabamba, 2020” tuvo por objetivo
Determinar si la psicomotricidad influye ...
Inteligencia emocional y hábitos de estudio de los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 88014 "José Olaya", Chimbote, en el año 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, determinar la relación
entre la Inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los estudiantes de primer
grado de secundaria de la Institución Educativa N°88014 ...
Aplicación del método global para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de primaria de las instituciones educativas de la Red Rural Sihuas, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2020)
El presente informe de investigación titulado “Aplicación del método global para
mejorar el aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de
primaria de las instituciones educativas de la Red ...
Tecnologías emergentes aplicado a la plataforma Chamilo y su influencia en el rendimiento académico de los recursos de estudios generales de la EPISI de la Universidad Nacional de Santa en el semestre académico 2019 – I
(Universidad Nacional del Santa, 2022-01-04)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las tecnologías
emergentes aplicado a la plataforma Chamilo en el rendimiento académico de los
cursos de estudios generales de la EPISI de la Universidad ...
Aplicación del método basado en cuadros lógicos para mejorar el aprendizaje de la tildación diacrítica de monosílabos en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la i. e. “santa maría reina”, chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2015)
La presente investigación partió del reconocimiento del problema en la tildación diacrítica, y cómo esto origina que los alumnos, además de tildar incorrectamente, no puedan diferenciar con seguridad un monosílabo de otro ...
Experiencia teoría experiencia (“ete”) como estrategia de aprendizaje para mejorar el logro de capacidades en el área de matemática en alumnos del 3er año de educación secundaria en la i. e. politécnico nacional del santa -2011.”
(Universidad Nacional del Santa, 2015)
La presente tesis titulada “Estrategia de aprendizaje Experiencia _Teoría_ Experiencia (“ETE”)” surgió de la necesidad de mejorar el logro de capacidades en el área de Matemática en estudiantes del 3er grado de educación ...
Propuesta del método didáctico basado en la crítica histórica para desarrollar el aprendizaje crítico de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en el área de historia, geografía y economía de la i.e.n. 88389 “juan valer sandoval” de la h
(Universidad Nacional del Santa, 2015)
Resumen El presente estudio surgió de la necesidad de desarrollar el aprendizaje crítico de los estudiantes de educación secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía, toda vez que en nuestra experiencia profesional ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons