Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Nivel de comprensión oral del idioma inglés según el test cambridge pet, en los alumnos del ciclo básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa del distrito de nuevo chimbote - 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE COMPRENSIÓN ORAL DEL IDIOMA INGL~S SEGÚN EL TEST CAMBRIDGE PET, EN LOS ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA DEL DISTRITO ...
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e.p corpus christi, chimbote 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El objetivo principal del presente estudio consistió en determinar si existe un efecto significativo del Enfoque Natural enel desarrollo de las capacidades del área del Idioma Inglés, para lo cual fue necesario evaluar ...
Nivel de utilización de estrategias de aprendizaje por alumnos del quinto año de secundaria de las principales instituciones educativas de chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el nivel de utilización de estrategias de aprendizaje por los alumnos del quinto año de educación secundaria de las principales instituciones educativas de ...
Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA ...
Propuesta didáctica basada en el enfoque de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los alumnos del 2º grado de educación secundaria de menores del i.e.n. n° 88021 alfonso ugarte - 2011”
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación que tiene como título ““PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EL ENFOQUE DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE MENORES ...
Estrategia metodologica basado en el modelo de hayes y flower para la produccion de texos informativos en los alumnos del segundo grado de educacion secundaria de la institucionm educa tiva "san pedro" chimbote - 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente informe de tesis es una investigación aplicativa y se realizón en la E.A.P. de Educación Secundaria de la Univerdidad Nacional del santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿Cuál será el efecto de ...
Aplicación de la educación personalizada para formar una actitud positiva hacia las matemáticas en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa santa maría reina, 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente tesis lleva por título “aplicación de la educación personalizada para formar una actitud positiva hacia las matemáticas en los alumnos de tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Santa ...
Estrategias de aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del tercer grado de educacion secundaria de las instituciones publicas del casco urbano chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que ayudan a los alumnos del tercer año de educación Secundaria de las Instituciones Públicas del Casco Urbano de Chimbote, a aprender un ...
El uso del software moodle y su influencia en el rendimiento academico en el idioma ingles de los alumnos del 5º grado “b” del nivel secundario de la i.e. josé carlos mariátegui - cambio puente, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación titulada “EL USO DEL SOFTWARE MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN EL IDIOMA INGLES DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO “B” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E. “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI - CAMBIO ...
La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “augusto salazar bondy”, nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente tesis tiene como título “La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons