ListarFacultad de Educación y Humanidades por tema "Aplicación"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Aplicación de la educación personalizada para formar una actitud positiva hacia las matemáticas en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la institución educativa santa maría reina, 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2013)La presente tesis lleva por título “aplicación de la educación personalizada para formar una actitud positiva hacia las matemáticas en los alumnos de tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Santa ... -
Aplicación de la estrategia bgp en el desarrollo del pensamiento creativo, en la componente de geometría y medida del área de matemática, en los alumnos del 4to grado de educación secundaria de la institución educativa manuel gonzales prada chimbote- 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente estudio de investigación de tipo aplicada se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria, de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿ En qué ... -
Aplicación de la estrategia de aprendizaje “collamode” para mejorar la producción de cuentos en el área de comunicación en los niños y niñas de 3er. grado de educación primaria
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La presente investigación titulada “APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE “COLLAMODE” PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3ER GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA” tuvo como ... -
Aplicación de la estrategia de redacción de textos descriptivos en base a imágenes e interrogantes para mejorar la capacidad de redacción en los alumnos del segundo año de educación secundaria de la institución educativa n° 89004 “manuel gonzález prada” d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El propósito de este informe de investigación fue aportar al campo didáctico propuestas metodológicas novedosas que mejoren la capacidad de redacción de textos y a su vez se sistematicen habilidades en función al desarrollo ... -
Aplicación de la estrategia “argumentos y críticas” para desarrollar la capacidad de análisis de textos argumentativos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la i.e “alfonso ugarte” nº 88021 de nuevo chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿La ... -
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ... -
Aplicación de las experiencias directas en el aprendizaje de los contenidos curriculares del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa nº 88034 pedro ruiz gallo, chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)En el presente informe de investigación intitulado: “APLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÀREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ... -
Aplicación de las técnicas de dibujo y pintura para estimular la lectoescritura de los niños de 5 años de la institución educativa nº 88014 jose olaya chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)La aplicación de Técnicas de Dibujo y Pintura tuvo como finalidad la influencia de las técnicas de dibujo y pintura en la Lectoescritura en el nivel inicial. Así mismo la hipótesis que se planteo en la siguiente tesis fue ... -
Aplicación de un examen cambridge fce para medir la competencia comunicativa en el nivel intermedio del idioma ingles de los estudiantes del vii ciclo de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa – 2010.”
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN EXAMEN CAMBRIDGE FCE PARA MEDIR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL IDIOMA INGLES DE LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE ... -
Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La presente investigación tiene por nombre “Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés”. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes a ... -
Aplicación de un programa didáctico interactivo real y su influencia en el logro de las capacidades en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes de 3er. grado de educación secundaria de la I.E. Las Brisas 88024 Nuevo Chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El propósito del presente trabajo de investigación denominado “APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DIDÁCTICO INTERACTIVO REAL Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DE LAS CAPACIDADES EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS EN LOS ... -
Aplicación de un programa interactivo “constructivista virtual” para el logro de las capacidades del área de matemática en el componente de geometría y medida, de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa “juan valer sando
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La presente investigación sobre “Aplicación de un Programa Interactivo ‘Constructivista virtual’ para el logro de las capacidades del área de matemática en el componente de geometría y medida, de los estudiantes de segundo ... -
Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “República Federal Socialista de Yugoslavia
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La presente investigación titulada: Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, ... -
Aplicación de una propuesta didáctica basada en la teoría de los actos de habla para la interpretación de personajes de textos de género dramático en los estudiantes del 4to. grado de la i. e. juan valer sandoval n° 88389 nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente estudio de investigación aplicada se realizó en la Escuela Académico Profesional de Educación Secundaria, de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿En qué medida la ... -
Aplicación de una propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la i. e nº 88061 - josé abelardo quiñones, nuevo chimbote, 2011.
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de investigación titulado: "Propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria, de la l. E N° 88061- José Abelardo ... -
Aplicación del examen ket para identificar el nivel de conocimiento del idioma inglés de estudiantes de quinto grado de educación secundaria de 05 i.e.p: monte de sión, san josé marello viale, luis banchero rossi, santo tomás el apóstol, el gran maestro d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DEL EXAMEN KET PARA IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS DE ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE 05 I.E.P : MONTE DE SIÓN, SAN ... -
Aplicación del inventario de estrategias de aprendizaje de idiomas de rebecca oxford adaptado para estudiantes de inglés básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa. nuevo chimbote. 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente estudio de investigación es de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje del idioma inglés según el inventario de Rebecca Oxford adaptado para estudiantes de nivel ... -
Aplicación del método dialéctico para mejorar el nivel de pensamiento lógico matemático en los estudiantes del 5° grado de secundaria de la i.e. n°89002-chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo de investigación titulado: APLICACIÓN DEL MÉTODO DIALÉCTICO PARA MEJORAR EL NIVEL DE PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DEL 5° GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. N° 89002 - CHIMBOTE, cuyo ... -
Aplicación del método holístico para mejorar el uso de los grafemas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la i. e. 89002 gloriosa 329 – chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente estudio de investigación de tipo experimental, tuvo como problema de investigación: ¿Mejorará el método holístico el uso de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. 89002 ... -
Aplicación del método investigación acción participativa y su influencia en el logro de capacidades del área de matemática en el componente de estadística y probabilidad, en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la institución educativa
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación experimental titulado: Aplicación del Método Investigación Acción Participativa y su influencia en el logro de capacidades del área de matemática en el componente de estadística y ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons