Aplicación de un examen cambridge fce para medir la competencia comunicativa en el nivel intermedio del idioma ingles de los estudiantes del vii ciclo de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa – 2010.”
Ver/
Fecha
2011Autor
Campos Polo, Alan Norman
Querevalu Mendoza, Deive Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN EXAMEN CAMBRIDGE FCE PARA MEDIR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL IDIOMA INGLES DE LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA – 2010.”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de competencia comunicativa del idioma inglés: comprensión oral, expresión oral, comprensión de textos, producción de textos y el uso del inglés a través de la aplicación del examen Cambridge FCE. La muestra fue no probabilística o dirigida de participantes voluntarios, la cual estuvo constituida por 15 alumnos voluntarios del VII ciclo de la especialidad de idiomas quienes rindieron el examen Cambridge FCE. En nuestra investigación se utilizó el diseño transeccional o transversal de tipo descriptivo que consistió en ubicar las diversas variables que componen la competencia comunicativa de un grupo de estudiantes y así proporcionar su descripción. Los resultados de la “Aplicación de un examen Cambridge FCE para medir la Competencia Comunicativa en el nivel Intermedio del idioma Inglés de los estudiantes Del VII ciclo de la especialidad de Idiomas de la Universidad Nacional Del Santa – 2010.”, llegamos a la conclusión de que solo el 20% de la muestra aprobó el examen Cambridge FCE con una nota mínima de 12.17, lo cual evidencia que se deben desarrollar por igual las habilidades receptivas y productivas del idioma inglés.
Colecciones
- Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons