Listar Trabajo de suficiencia profesional por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Gestión de la comunicación institucional en la Dirección Regional de Trabajo sede Chimbote, 2017 - 2020
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Gestión de la comunicación institucional en la Dirección Regional de Trabajo sede Chimbote, 2017 - 2020” conforme lo permite el artículo 41 del vigente Reglamento ... -
La narrativa radiofónica a través de los Podcast y su impacto frente a la radio tradicional
(Universidad Nacional del Santa, 2022-10-14)La presente investigación monográfica titulada “La narrativa radiofónica a través de los Podcasts y su impacto frente a la radio tradicional” busca profundizar teóricamente en este nuevo formato que ha revolucionado los ... -
El color y la imagen en el lenguaje audiovisual en el filme “Videofilia y otros síndromes virales”
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-11-18)La presente investigación monográfica titulada “El color y la imagen en el lenguaje audiovisual en el filme Videofilia y otros síndromes virales”, del director Daniel F. Molero, busca presentar un significado distinto ... -
Narrativa fotográfica en el Periodismo Ambiental
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-11-24)La presente investigación monográfica titulada “Narrativa fotográfica en el Periodismo Ambiental” profundiza teóricamente en la conceptualización de la narrativa fotográfica y realiza un análisis práctico de la misma, ... -
Los titulares de portada de los medios impresos
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-07)La presente monografía se denomina “Los titulares en la portada de los medios impresos”. En ella se aborda la cuestión del tratamiento de la información en esta parte importante de los periódicos. El estudio del tratamiento ... -
Trascendencia del periodismo de datos en la actualidad
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-07)Desde sus inicios, el periodismo ha sido una herramienta que le permite a la sociedad mantener una interacción continua con todos los actores que la componen. La incorporación de las nuevas tecnologías a la práctica ... -
La labor del periodismo durante la pandemia de la COVID-19
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-07)La pandemia de la COVID-19 significó un gran cambio para todo el mundo. En una sociedad global aterrorizada por los estragos del coronavirus, y más todavía por la gran cantidad de informaciones que circulaban en las redes ... -
El cambio de la forma de consumo de contenidos en redes sociales a partir del Tik Tok
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-12)La presente investigación monográfica titulada “El cambio de la forma de consumo de contenidos en redes sociales a partir del Tik Tok” busca profundizar teóricamente en esta nueva plataforma y cómo el usuario consume ... -
Redacción periodística para periódicos digitales
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-14)El presente trabajo de investigación monográfica titulado “Redacción periodística para periódicos digitales” explica y analiza la transición que ha experimentado la redacción periodística hacia los medios digitales y su ... -
El Facebook como herramienta para campañas electorales
(PE, 2022-12-16)En los últimos años la actividad política y sobre todo electoral ha experimentado un proceso de cambio y especialización técnica en el ámbito comunicativo. Gracias a las nuevas tecnologías que dieron vida a las redes ... -
El rol de las relaciones públicas en las municipalidades
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-19)En la actualidad, el tema de las comunicaciones se ha transformado en uno de los problemas más agudos de nuestra sociedad. La incomprensión, la falta de relaciones sinceras y fluidas entre las personas, la falta de ... -
La creación de contenido utilitario en la Web de América Noticias para conectar con nuevas audiencias y con los objetivos de las marcas
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-12-19)En el año 2017 la gerencia de América Digital, de América Televisión, tomó la decisión de crear el área de Branded Content (contenido de marca) ante la necesidad de las marcas de conectar con su audiencia a través de un ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons