Listar por autor "Baca Espejo, María Cleofé"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Aplicación del programa de música para el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 5 años de la I.E. Nº 322 "El progreso 2011"
Fiestas Miñano, Evelyn Yaniré; Pantoja Rodríguez, Vanessa Jennifer (Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente Informe de Investigación intitulado: "Aplicación de programa de Música para el Aprendizaje de la Lectoescritura en Niños de 5 años I.E N° 322 El Progreso Chimbote- 2011" tiene como objetivo general: Demostrar ... -
Conocimiento de las docentes de educación inicial 5 años sobre la hiperactividad para etiquetarlos como niños problemas en las instituciones educativas de chimbote 2010
Ramírez Rímac, Elily Karen; Rivas Gonzales, Jaqueline Yanina (Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente Informe deInvestigación titulado “Conocimiento de las Docentes de Educación Inicial 5 años sobre La Hiperactividad para Etiquetarlos como Niños Problemas en las Instituciones Educativas de Chimbote 20i0” tuvo ... -
Conocimiento de las docentes del nivel inicial sobre las tic’s y sus usos como estrategia para estimular el aprendizaje de la matematica en los niños de 5 años de las i.e. de nuevo chimbote -2011
Rosales Huncuy, Milagritos Katherine (Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de conocimiento de las docentes del nivel inicial en las TIC’S y las estrategias educativas en TIC’S que utilizan las docentes de educación inicial ... -
Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las Instituciones Educativas Nacionales de Chimbote 2014
Córdova Celis, Linda Cristian; Granados Mimbela, Isamar Bersabe (Universidad Nacional del Santa, 2016)El informe de investigación intitulado “Empleo de los títeres por parte de las docentes de educación inicial como estrategia pedagógica para estimular la expresión oral en los niños de 4 años de las instituciones educativas ... -
Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015
Vega Nonato, David Robin; Cruzado Leytón, Aracely Zenaida (Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. ... -
Estrategias grafomotrices empleadas por las docentes del nivel inicial para estimular la preescritura en los niños de 5 años en las instituciones educativasde nuevo chimbote -2013
Domínguez Sevillano, Elizabeth; Mundaca Vega, Mariela Sandy (Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de investigación intitulado "Estrategias grafomotrices empleadas por las docentes del nivel inicial para estimular la preescritura en los niños de 5 años en las Instituciones Educativas de Nuevo ... -
Estrategias que emplean las docentes para estimular hábitos ambientales en los niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas estatales denuevo chimbote 2013.
Avila Trujillo, Gladys Maribel; Jara Izaguirre, Susana Gabriela (Universidad Nacional del Santa, 2014)En el presente informe de investigación titulado “Estrategias que emplean las docentes para estimular hábitos ambientales en los niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas estatales de nuevo Chimbote 2013” ... -
Importancia del desarrollo psicomotor para mejorar el aprendizaje en los niños
Carcamo Calderón, Cinthia Vanessa (Universidad Nacional del Santa, 2014)La primera infancia constituye una etapa fundamental del desarrollo humano porque en ella se presentan cambios acelerados y significativos que tendremos que enfrentar a lo largo de nuestra vida, para configurar nuestra ... -
Importancia del desarrollo socioemocional para disminuir la agresividad en los niños de 5 años
Salinas Ruiz, July Lizeth (Universidad Nacional del Santa, 2014)El desarrollo socioemocional de un niño comprende las formas de interacción social de un niño con otros niños y con adultos. Así como la formación y expresión de los sentimientos es por eso que los sentimientos juegan un ... -
El juego en el desarrollo del pensamiento logico matematico en los niños de 5 años
Winder Marroquín, Abigail Rina (Universidad Nacional del Santa, 2013)El juego es una actividad que se ha practicado en todas las épocas y culturas, siempre presente en la vida del hombre. A través de los juegos experimentamos a través de las cosas, nos acercamos a la comunicación del mundo ... -
Omega 3 y su importancia en la alimentación para favorecer el desarrollo cerebral en los niños de 05 años
Rojas Jesús, Rosa Adela (Universidad Nacional del Santa, 2013)En la carrera de educación inicial nos preocupamos por desarrollar distintas capacidades en los niños para asegurar de esta manera su adecuado desarrollo tanto: Físico-Cognitivo-Afectivo y social. Desde el momento de la ... -
Los titeres como medio de expresión para desarrollar la creatividad de los niños de 5 años
Mendo Ñaño, Sintia Marilin (Universidad Nacional del Santa, 2013)La presente monografía intitulada “LOS TÍTERES COMO MEDIO DE EXPRESIÓN PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS”, muestra los aspectos más relevantes de estudios hechos por diferentes autores; los mismos que ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons