ListarTesis por tema "Alumnos"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación de la estrategia de redacción de textos descriptivos en base a imágenes e interrogantes para mejorar la capacidad de redacción en los alumnos del segundo año de educación secundaria de la institución educativa n° 89004 “manuel gonzález prada” d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El propósito de este informe de investigación fue aportar al campo didáctico propuestas metodológicas novedosas que mejoren la capacidad de redacción de textos y a su vez se sistematicen habilidades en función al desarrollo ... -
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ... -
Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “República Federal Socialista de Yugoslavia
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La presente investigación titulada: Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, ... -
Aplicación de una propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la i. e nº 88061 - josé abelardo quiñones, nuevo chimbote, 2011.
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de investigación titulado: "Propuesta didáctica para desarrollar la capacidad argumentativa en textos escritos, de los alumnos del cuarto grado de educación secundaria, de la l. E N° 88061- José Abelardo ... -
Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del 5to. grado de educación secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de nuevo chimbote en el año 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de investigación: "Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del Sto. grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Nacionales y Particulares ... -
Diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de lengua y literatura de la universidad nacional del Santa
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado: "Diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa" tuvo ... -
Estrategia metodologica basado en el modelo de hayes y flower para la produccion de texos informativos en los alumnos del segundo grado de educacion secundaria de la institucionm educa tiva "san pedro" chimbote - 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de tesis es una investigación aplicativa y se realizón en la E.A.P. de Educación Secundaria de la Univerdidad Nacional del santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿Cuál será el efecto de ... -
Propuesta de una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa nº 89002 ex gloriosa 329 de Chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación consiste en diagnosticar y proponer una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de Educación secundaria. Para la investigación se usó el diseño ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons