Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Propuesta de un instrumento de analisis para identificar y caracterizar la opinion explícita e implícita contenida en los leads de la seccion politica de los diarios de chimbote de los meses de junio y julio de 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente informe de tesis tiene como objetivo general la propuesta de un instrumento de análisis para identificar y caracterizar la opinión explícita e implícita contenida en los leads de la sección política de los ...
Manipulacion estatal de los medios de comunicacion en el peru
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Periodismo y funcines-- Historia de los medios de comunicación en el Perú-- Manipulaión estatal de los medios de comunicación en el Perú
Imagen corporativa e identidad corporativa
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
Un nuevo enfoque en el marketing fidelizacion del cliente
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
En el mundo cada día más competitivo, son las ideas las que marcan la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales, con una mirada basada en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la ...
Las relaciones públicas y el desarrollo de la responsabilidad social, la experiencia de antamina en responsabilidad social
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La responsabilidad social ha cobrado en la actualidad una gran importancia, por lo que implica que las empresas desarrollen una visión integral del futuro, en ella debe estar comprendido la comunidad que lo rodea y el país. ...
La publicidad btl (below the line)
(Universidad Nacional del Santa, 2014)
Si hablamos de publicidad en su forma natural es un conjunto de actividades encaminadas a informar, persuadir y recordar acerca de los beneficios y atributos de un producto o servicio, a través de los medios de comunicación. ...
Propuesta de plan de comunicación para el desarrollo “concerta y avanza” en la gestión de la municipalidad de coishco período 2012 -2014
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La comunicación viene del latín “comunicare” que significa poner en común; se entiende por comunicar al proceso complejo que implica el intercambio de informaciones, datos, ideas, opiniones, experiencias, actitudes y ...
El tratamiento de la información política sobre américa latina en los diarios españoles el mundo, el país y el abc durante el año 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
La presente investigaciòn titulada: ““EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN POLÍTICA SOBRE AMÉRICA LATINA EN LOS DIARIOS ESPAÑOLES EL MUNDO, EL PAÍS Y EL ABC DURANTE EL AÑO 2010”, es la culminación conforme a la estructura de ...
Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “al fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la i.e. “experimental” de la universidad nacional del santa – 2013.
(Universidad Nacional del Santa, 2014)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal identificar Influencia de los estereotipos racistas de la serie televisiva “Al Fondo hay sitio” en la actitud para interrelacionarse en los estudiantes del ...
Periodismo cultural
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
PRESENTACIÓN El periodismo cultural es considerado en la actualidad como una de las prácticas más utópicas, ya que es muy difícil que los hombres de prensa realicen esa labor a diario. Sin embargo, algunos periodistas sin ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons