Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación del método interrogativo para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria de la I.E. “Eleazar Guzmán Barrón” del distrito de Chimbote – 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar
que la aplicación del método interrogativo mejora la comprensión de textos
narrativos de los estudiantes del 3er grado de educación secundaria ...
Efecto de la aplicación de la estrategia crítico - reflexiva en el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 4 ° año de educación secundaria de la Institución Educativa Gastón Vidal Porturas, Nuevo Chimbote -2019
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar
el efecto de la aplicación de la estrategia crítico – reflexiva en el
pensamiento crítico de los estudiantes del 4° año de secundaria de la
Institución ...
Aplicación de la estrategia integral para mejorar el análisis gramatical de los estudiantes del 5° grado de Educación Secundaria de la I.E.P. Emblemática “San Pedro” – Chimbote, 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
Esta investigación fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la aplicación de la
estrategia integral mejora de manera significativa el análisis gramatical de los
estudiantes del 5° grado de educación secundaria ...
Programa basado en talleres para mejorar la comprensión inferencial de textos escritos en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. “Ricardo Palma” - lima, 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
Esta investigación experimental fue ejecutada con el objetivo de demostrar que la
aplicación del Programa basado en talleres mejora la comprensión inferencial de textos
escritos en estudiantes del tercer grado de Educación ...
Propuesta para mejorar la comprensión de textos argumentativos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada “Jesús Maestro” Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
El presente estudio lleva por título “Propuesta para mejorar la comprensión de
textos argumentativos en los estudiantes del tercer grado de educación
secundaria de la Institución Educativa Privada “Jesús Maestro” Nuevo ...
Diferencia del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de Lengua y Literatura y la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
Esta investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la diferencia entre los
niveles de comprensión lectora de los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de Lengua
y Literatura y los de VIII ciclo de la ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons