Educación Secundaria - Idiomas: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 83
-
Aprendizaje vivencial y expresión oral en inglés de los estudiantes del 4to grado de secundaria en la I.E.P.C. “Bereshit”, Chimbote, 2019.
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El presente trabajo de investigación se titula “Aprendizaje Vivencial y Expresión Oral en Inglés de los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria en la I.E.P.C. “Bereshit”, Chimbote, 2019.” Nuestro propósito fue demostrar ... -
Aprendizaje basado en proyectos para fortalecer las competencias del idioma inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E José Abelardo Quiñones - Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2020)Esta investigación intitulada: “Aprendizaje Basado en Proyectos para fortalecer las competencias del idioma inglés en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E Jose Abelardo Quiñones-Nuevo Chimbote ... -
Aplicación del modelo visual, auditivo y kinestésico (VAK) y rendimiento académico del francés en estudiantes del III ciclo de idiomas, de la Universidad Nacional del Santa, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2020)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la mejora del rendimiento académico aplicando el modelo Visual Auditiva y Kinestésica en los estudiantes de la especialidad de Idiomas de la Universidad Nacional ... -
The use of songs and chants in the english vocabulary learning of five years old Children at Kindergarten “313” – Chimbote – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)Esta investigación es acerca de “El uso de canciones y cantos en el aprendizaje de vocabulario en inglés en niños de cinco años de edad del Jardín “313” – Chimbote – 2018”. Su objetivo general fue determinar que las ... -
Las TIC y el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa “Inmaculada de la Merced”, Chimbote, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Las TIC y el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “Inmaculada de la Merced”, Chimbote, 2019, ... -
Influencia del uso de materiales didácticos reciclados en la expresión oral de inglés 1ro secundaria – I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de los materiales didácticos reciclados en la habilidad de expresión oral de los estudiantes del primer año de secundaria La población estuvo ... -
The cooperative learning approach and the english learning of 2nd grade students of secondary school “I. E. Emblemática San Pedro” Miramar Bajo - Chimbote - 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)The present thesis report had an intention to demonstrate the influence of the Didactic Unit and lesson plans based on the Cooperative Learning approach to develop speaking, listening, reading and writing skills and its ... -
Propuesta de estrategias metodológicas para el aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés a niños con trastorno del espectro autista – Síndrome de Asperger, Chimbote 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo de investigación propone estrategias metodológicas que ayuden al docente durante el desarrollo de la clase, con el fin de integrar y hacer partícipe de las actividades a estos niños y no excluirlos. ... -
Programa Act And Learn basado en dramatizaciones para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes del 4° “a” de la I.E. Apóstol Santiago, Cabana – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente proyecto de investigación intitulado “PROGRAMA ACT AND LEARN BASADO EN DRAMATIZACIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL 4° “A” DE LA I.E. APÓSTOL SANTIAGO, CABANA – 2018”, tuvo ... -
Aprendizaje colaborativo y su influencia en la expresión oral en ingles 2° B secundaria – I.E. “David León” - Contumaza 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo de investigación se titula “APRENDIZAJE COLABORATIVO Y SU INFLUENCIA EN LA EXPRESION ORAL EN INGLES 2° B SECUNDARIA - I.E. “DAVID LEON” - CONTUMAZA 2018”, y tuvo como objetivo general conocer en qué ... -
Aprendizaje cooperativo y la capacidad de expresión y comprensión oral en ingles de estudiantes 1er año de secundaria de la I.E. Augusto Salazar Bondy N° 88047 - Nuevo Chimbote 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia del aprendizaje cooperativo en la capacidad de expresión y comprensión oral en inglés de estudiantes ler año de secundaria en la I.E. ... -
La motivación y su relación con el rendimiento académico del idioma ingles en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la Institución Educativa Privada El Señor es mi Pastor- Nuevo Chimbote-2015
(Universidad Nacional del Santa, 2018)El objetivo principal de este trabajo de investigación consiste en determinar si existe relación entre la motivación y el rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes del 4° año de educación secundaria de la ... -
Enseñanza - aprendizaje del inglés en el nivel primario del sector público en Chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2018)El presente informe de investigación titulado “ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EL NIVEL PRIMARIO DEL SECTOR PÚBLICO DE CHIMBOTE”, pretendió describir cómo los niños adquieren el idioma materno y un segundo idioma. Se ... -
Comportamiento de los alumnos en las instituciones educativas del nivel secundaria del sector estatal de Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente informe de tesis titulado “COMPORTAMIENTO DE LOS ALUMNOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL SECUNDARIA DEL SECTOR ESTATAL DE NUEVO CHIMBOTE, 2015” tuvo como objetivos explicar el comportamiento de los ... -
Influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, Coishco-Santa, 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; conocer la influencia del empleo de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños de 5 años de la I.E. “Eduardo Ferrick Ring” N° 89506, ... -
Página “Interactive English” basada en la web 2.0 y su influencia en el desarrollo de las capacidades: comprensión y producción de textos escritos en el área de inglés en estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E Elvira Velasco, Nuevo Chimbote 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de Tesis titulado “PÁGINA INTERACTIVE ENGLISH BASADA EN LA WEB 2.0 Y DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES: COMPRENSIÓN Y PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS EN EL ÁREA DE INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 1° AÑO DE SECUNDARIA ... -
El enfoque comunicativo y su influencia en el rendimiento académico de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Nº 88036 Mariano Melgar – Chimbote 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente proyecto de investigación denominado “El Enfoque Comunicativo y su influencia en el rendimiento académico de las capacidades del área del idioma Inglés de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Nº ... -
Plataforma virtual CLAROLINE y su influencia en la producción y comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced-2013
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente proyecto titulado “PLATAFORMA VIRTUAL CLAROLINE Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED-2013” ... -
Evaluación del desempeño docente para profesores de inglés y francés, desde la perspectiva de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la Uns -2013
(Universidad Nacional del Santa, 2015)La encuesta de Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva de los Estudiantes, se fundamenta en el perfil profesional del docente Universitario de diferentes universidades a nivel internacional tomando en cuenta ... -
Aplicación del examen internacional Ket (Key English Test) a estudiantes, ciclo básico del centro de idiomas de la Universidad Nacional Del Santa y el nivel de competencia comunicativa, 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DEL EXAMEN INTERNACIONAL KET (KEY ENGLISH TEST) A ESTUDIANTES, CICLO BASICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Y EL NIVEL DE COMPETENCIA ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons