Search
Now showing items 1-7 of 7
Aplicación de la estrategia innovadora “mis lecturas favoritas” y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes bilingües del 4° grado de educación primaria de la I.E. N° 84260 “VPC” de Rosamonte, distrito de San Juan, 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente trabajo de investigación denominado. Aplicación de la estrategia innovadora “Mis lecturas favoritas” y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes bilingües del 4° grado de Educación Primaria de ...
Técnica del sistema de códigos por colores en la comprensión lectora de los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced de Chimbote - 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
Esta investigación denominada “Técnica del sistema de códigos por colores en la
comprensión lectora de los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E.E.
Inmaculada de la Merced de Chimbote - 2019” tuvo como ...
Comprensión lectora y rendimiento académico en el Area de Comunicación de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar - Rondobamba 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
La interrogante de la presente investigación fue la siguiente: ¿Qué relación existe entre la Comprensión lectora y rendimiento académico en el área comunicación de los alumnos de primer grado de Educación secundaria en ...
Estrategia basada en la neurodidáctica para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la I. E. N° 89004, Chimbote, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar que la aplicación de la
estrategia basada en la neurodidáctica mejora la Comprensión Lectora de los
estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la IE N° 89004, ...
Aplicación de los procesos didácticos de enfoque comunicativo para elevar los niveles de comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 88388 “San Luis de la Paz”, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2022)
El presente informe de tesis titulado "APLICACIÓN DE LOS PROCESOS
DIDÁCTICOS DE ENFOQUE COMUNICATIVO PARA ELEVAR LOS NIVELES DE
COMPRENSIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL
SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Aplicación de la estrategia de lectura basada en el enfoque interactivo y en los planteamientos de Isabel Solé para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria De La I.E. “San Luis de la Paz Nº 88388”, Nuevo Chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente informe de investigación titulado: “Aplicación de la estrategia de lectura
basada en el enfoque interactivo y en los planteamientos de Isabel Solé para mejorar
la comprensión lectora de los estudiantes del ...
La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del tercer año de Secundaria de la I.E. José María Arguedas N° 84181 - De San José Distrito de Huayllabamba - Provincia de Sihuas 2016.
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente trabajo de investigación denominado ―La comprensión lectora y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del 3º año de educación secundaria de la I.E. N° 84181 ―JMA‖ de San José del distrito ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons