Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La motivación de logro y su relación con la actitud hacia el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel de educación secundaria de las ii.ee. particulares “el nazareno”, nuevo chimbote y “santa isabel de hungría”, casma - 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación denominada: “LA MOTIVACIÓN DE LOGRO Y SU RELACIÓN CON LA ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LAS II.EE. PARTICULARES “EL NAZARENO”, ...
Nivel de utilización de estrategias de aprendizaje por alumnos del quinto año de secundaria de las principales instituciones educativas de chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el nivel de utilización de estrategias de aprendizaje por los alumnos del quinto año de educación secundaria de las principales instituciones educativas de ...
Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA ...
Conocimiento de las docentes del nivel inicial sobre las tic’s y sus usos como estrategia para estimular el aprendizaje de la matematica en los niños de 5 años de las i.e. de nuevo chimbote -2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de conocimiento de las docentes del nivel inicial en las TIC’S y las estrategias educativas en TIC’S que utilizan las docentes de educación inicial ...
Estrategias de aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del tercer grado de educacion secundaria de las instituciones publicas del casco urbano chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que ayudan a los alumnos del tercer año de educación Secundaria de las Instituciones Públicas del Casco Urbano de Chimbote, a aprender un ...
La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “augusto salazar bondy”, nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
La presente tesis tiene como título “La inteligencia interpersonal e intrapersonal y su relación con el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto ...
El trabajo cooperativo como estrategia didactica para el logro de aprendizaje significativo en el area de cta-fisica en el nivel de educacion secundaria basica de menores
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El trabajo cooperativo como estrategia didactica-- Aprendizaje significativo del área de CTA-- Propuesta metodológica de aplicación
Propuesta y aplicacion de una estrategia didactica basada en multimedia para el aprendizaje de ingles tecnico, 2012 chimbote - peru
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El Presente trabajo de proyecto de tesis titulado: "PROPUESTA Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA BASADA EN MULTIMEDIA PARA EL APRENDIZAJE DE INGLÉS TÉCNICO, 2012 CHIMBOTE-PERÚ" El objetivo general de este trabajo de ...
Los buscadores en internet como herramienta de aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa - 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente proyecto titulado “Los buscadores en internet como herramienta de aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa - 2012”, tuvo como objetivo ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons