Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “República Federal Socialista de Yugoslavia
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente investigación titulada: Aplicación de una estrategia basada en procesos cognitivos para mejorar el desarrollo de las capacidades específicas: discrimina, organiza, compara y analiza; del área de comunicación, ...
Aplicación de la estrategia de redacción de textos descriptivos en base a imágenes e interrogantes para mejorar la capacidad de redacción en los alumnos del segundo año de educación secundaria de la institución educativa n° 89004 “manuel gonzález prada” d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito de este informe de investigación fue aportar al campo didáctico propuestas metodológicas novedosas que mejoren la capacidad de redacción de textos y a su vez se sistematicen habilidades en función al desarrollo ...
Aplicación del examen ket para identificar el nivel de conocimiento del idioma inglés de estudiantes de quinto grado de educación secundaria de 05 i.e.p: monte de sión, san josé marello viale, luis banchero rossi, santo tomás el apóstol, el gran maestro d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DEL EXAMEN KET PARA IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS DE ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE 05 I.E.P : MONTE DE SIÓN, SAN ...
Aplicación de un programa interactivo “constructivista virtual” para el logro de las capacidades del área de matemática en el componente de geometría y medida, de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa “juan valer sando
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente investigación sobre “Aplicación de un Programa Interactivo ‘Constructivista virtual’ para el logro de las capacidades del área de matemática en el componente de geometría y medida, de los estudiantes de segundo ...
Aplicación del método holístico para mejorar el uso de los grafemas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la i. e. 89002 gloriosa 329 – chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente estudio de investigación de tipo experimental, tuvo como problema de investigación: ¿Mejorará el método holístico el uso de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. 89002 ...
Aplicación del método lógico de tildación de palabras simples y compuestas para mejorar el aprendizaje de la ortografía acentual en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “San Luis de la Paz” Nº 88388, Nuevo Chimbote 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de investigación titulado: “Aplicación del método lógico de tildación de palabras simples y compuestas para mejorar el aprendizaje de la ortografía acentual en los estudiantes del tercer grado de educación ...
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ...
Aplicación del taller “alborada creativa” para mejorar la creación de los cuentos en los estudiantes de 2º grado de educación secundaria de la institución educativa “Eleazar Guzmán Barrón” de Chimbote en el año 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación es de tipo experimental que se denomina: aplicación del taller Alborada creativa” para mejorar la creación de los cuentos en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la ...
Aplicación de un programa didáctico interactivo real y su influencia en el logro de las capacidades en el área de persona, familia y relaciones humanas en los estudiantes de 3er. grado de educación secundaria de la I.E. Las Brisas 88024 Nuevo Chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito del presente trabajo de investigación denominado “APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DIDÁCTICO INTERACTIVO REAL Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DE LAS CAPACIDADES EN EL ÁREA DE PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS EN LOS ...
Diseño y aplicación de una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la expresión oral y su influencia en el rendimiento academico en los alumnos del 1er año de educación secundaria en la I.E. República Federal Socialista de Yugoslavia, año 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia de la propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad de la expresión oral y su influencia ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons