Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Las TIC y el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa “Inmaculada de la Merced”, Chimbote, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado Las TIC y el aprendizaje
significativo del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de secundaria de la
institución educativa “Inmaculada de la Merced”, Chimbote, 2019, ...
El aprendizaje significativo basado en la resolución de problemas
(Universidad Nacional del Santa, 2020)
Si los docentes de educación secundaria de matemática nos dedicamos en el
proceso de enseñanza a realizar solo operaciones o desarrollar ejercicios de rutina estamos
perdiendo la ocasión de aprovechar el potencial de ...
Utilización de las canciones infantiles por las docentes para desarrollar un aprendizaje significativo en los niños de 5 años de las instituciones públicas y privadas de Chimbote 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2021)
La presente investigación titulada “Utilización de las canciones infantiles por las docentes
para desarrollar un aprendizaje significativo en los niños de 5 años de las instituciones
públicas y privadas de Chimbote ...
El aprendizaje significativo en el área de matemática
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
En el presente trabajo monográfico titulado “El Aprendizaje Significativo en el área de
matemática” se busca trasmitir la importancia que tienen los conocimientos previos durante el proceso
de proceso de enseñanza-aprendizaje ...
El método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemática
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
El presente trabajo monográfico titulado: “El método cooperativo para el logro del
aprendizaje significativo en el área de matemática” busca utilizar el método cooperativo en
la enseñanza – aprendizaje de las escuelas ...
La estrategia basada en la técnica del museo y su influencia en el aprendizaje significativa de la matemática en el primer grado de educación secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
La presente investigación monográfica titulada “La estrategia basada en la técnica del
museo y su influencia en el aprendizaje significativa de la matemática en el primer grado de
educación secundaria”, busca lograr un ...
Experiencia Profesional en el Aprendizaje Significativo de la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual con alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. "El Nazareno" - Nuevo Chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2022-09-02)
El presente informe de suficiencia profesional contiene un conjunto de experiencias
obtenidas como docente en el área de Matemáticas, particularmente en la I.E.P. “El
Nazareno” – Nvo. Chimbote con los alumnos del tercer ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons