ListarFacultad de Educación y Humanidades por tema "Aplicación"
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
Aplicación del método lógico de tildación de palabras simples y compuestas para mejorar el aprendizaje de la ortografía acentual en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. “San Luis de la Paz” Nº 88388, Nuevo Chimbote 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente informe de investigación titulado: “Aplicación del método lógico de tildación de palabras simples y compuestas para mejorar el aprendizaje de la ortografía acentual en los estudiantes del tercer grado de educación ... -
Aplicación del método rebus basado en el uso de canciones para incrementar el rendimiento del inglés en los niños de 5 años de la i.e n° 1570 “el pacífico” – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)La presente investigación titulada “Aplicación del Método Rebus basado en el uso de canciones para incrementar el rendimiento del inglés en los niños de 5 años de la I. E. N°1570 “El Pacífico” – 2011, tuvo como objetivo ... -
Aplicación del taller educativo “nucep” para desarrollar el valor del respeto ambiental en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa nº 88400 jesús de nazareth-nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de investigación científica esta denominado: Aplicación del Taller Educativo “NUCEP” para desarrollar el valor del Respeto Ambiental en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nº 88400 ... -
Aplicación del taller “alborada creativa” para mejorar la creación de los cuentos en los estudiantes de 2º grado de educación secundaria de la institución educativa “Eleazar Guzmán Barrón” de Chimbote en el año 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación es de tipo experimental que se denomina: aplicación del taller Alborada creativa” para mejorar la creación de los cuentos en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la ... -
Diseño y aplicación de una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la expresión oral y su influencia en el rendimiento academico en los alumnos del 1er año de educación secundaria en la I.E. República Federal Socialista de Yugoslavia, año 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito demostrar la influencia de la propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad de la expresión oral y su influencia ... -
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ... -
Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons