Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
Ver/
Fecha
2011Autor
Talledo Carrera, Rosmery
Valderrama Meza, Ketty Galvani
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el Ministerio de Educación en todas las Instituciones Educativas estatales del Perú. En la ciudad de Chimbote, se realizó un método de investigación descriptiva y asimismo se realizaron encuestas como instrumentos de evaluación dirigidas a los profesores de inglés del nivel secundario. De igual manera se realizaron encuestas a los expertos en la enseñanza del idioma inglés en las cuales las autoras también participaron durante la evaluación del libro de texto, con el propósito de conocer los puntos de vista acerca del diseño, estructura y contenidos del libro Teenagers, cuyos datos fueron debidamente analizados llegando a la conclusión de que estos se encuentran parcialmente adecuados para su enseñanza y aprendizaje. Asimismo, se concluyó que los textos Teenagers no desarrolla adecuadamente el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas estatales de Chimbote.
Colecciones
- Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons