Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
Ver/
Fecha
2011Autor
Cabanillas Luna, Jhonatan Adín
Carreño Alejos, Nancy Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática República Argentina, Nuevo Chimbote. 2011” tuvo como objetivo principal demostrar la influencia significativa de la aplicación de la estrategia de enseñanza - aprendizaje basada en actividades manuales en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado de primaria de la mencionada institución educativa. Para medir esta influencia se aplicó un pre test al iniciar y un post test al finalizar la unidad didáctica. Para su aplicación se consideró una población de i0i educandos y una muestra de 25 durante un bimestre, siendo así posible demostrar su efectividad y brindar a los docentes tanto del área de inglés como a los docentes en general, una estrategia motivadora, creativa y efectiva que les permita hacer del proceso de enseñanza – aprendizaje una experiencia enriquecedora y que contribuya a la acción educativa.
Colecciones
- Tesis [76]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons