Tesis
Envíos recientes
-
Estrategias didácticas basadas en el uso de las tics para lograr aprendizajes significativos en matemática, en los estudiantes del 3° Grado “C” de Educación Secundaria en la Institución Educativa “Villa Las Palmas”, Nuevo Chimbote, 2013.
(Universidad Nacional del SantaPE, 2016-05-02)La presente investigación acción surge como consecuencia: de hacerme una profunda autorreflexión acerca de los métodos y estrategias de enseñanza que he venido utilizando al desarrollar mi práctica pedagógica durante ... -
Organización de escenarios de aprendizaje para favorecer las capacidades matemáticas, en los estudiantes del 2° grado “D” de Educación Secundaria en la Institución Educativa “San Jacinto”, 2013
(Universidad Nacional del SantaPE, 2016-01-06)El objetivo de esta investigación fue organizar los escenarios de aprendizaje para favorecer el desarrollo de las capacidades matemáticas en los estudiantes del segundo grado “D” de la I.E. San Jacinto, que pertenece al ... -
Elaboración y uso de material didáctico lúdico para lograr aprendizajes significativos en matemática, en los estudiantes del 2° grado “C” de educación secundaria en la Institución Educativa Nº 88044, Coishco, 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Elaboración y uso de material didáctico lúdico para lograr aprendizajes significativos, en los estudiantes de 2do grado “C” de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
Aplicación de estrategias basadas en el enfoque comunicativo funcional para mejorar la comprensión de textos literarios narrativos en los estudiantes del 2° “A” de la I.E. Andrés Avelino Cáceres” Chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El informe de investigación “Aplicación de estrategias basadas en el enfoque comunicativo funcional para mejorar la comprensión de textos literarios narrativos en los estudiantes del 2º “A” de la IE Andrés Avelino ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons