Listar Tesis por autor "Alarcón Neira, Mary Juana"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Aplicación de la estrategia "Informándonos y analizando" para desarrollar la capacidad de análisis de textos expositivos de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E "Villa María", Nuevo Chimbote-2014
López Ballena, Elizabeth Anghela (Universidad Nacional del Santa, 2017)El presente informe de tesis es una investigación aplicada, el estudio se enmarcó dentro del paradigma cuantitativo; por tanto, se consideró la participación directa de la población estudiada. Tuvo como problema de ... -
Aplicación de un programa basado en juegos grupales y dactilares para mejorar el aprendizaje de la multiplicación en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la institución educativa particular “jesús maestro” 2012
Bendezú Matienzo, Elcida Gloria (Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente estudio intitulado “Aplicación de un programa basado en juegos grupales y dactilares para mejorar el aprendizaje de la multiplicación de los alumnos de segundo grado de educación primaria de la Institución ... -
Influencia de un programa educativo basado en la música y los juegos cooperativos en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de 4 años de la I.E.P.P. “Santa Rosa de Lima”. Chimbote – 2012
Salinas Ruiz, Celinda Yudith (Universidad Nacional del Santa, 2013)El Informe de Investigación titulado “Influencia de un programa educativo basado en la música y los juegos cooperativos en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de 4 años de la I.E.P.P. “Santa Rosa de ... -
Programa de autocontrol para disminuir la conducta agresiva de los alumnos de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Dante Alighieri del distrito de Chimbote- 2014
Jara Rodríguez, Rocío Angélica (Universidad Nacional del Santa, 2016)El objetivo de esta investigación fue determinar la eficacia del Programa de autocontrol para disminuir la conducta agresiva en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Particular ... -
Programa de dibujo y pintura para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 1686 David Dasso -Nuevo Chimbote 2013
Estrada Astiquipan, Estela Silvia (Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de tesis tiene como objetivo central: Demostrar que la aplicación del programa de dibujo y pintura desarrolla la creatividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 1686 David ... -
Programa Educativo basado en la teoría de Daniel Goleman para mejorar la inteligencia emocional de los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada Jean Piaget de Nuevo Chimbote 2015
Bocanegra Málaga, Rocío Janet (Universidad Nacional del Santa, 2019)La presente investigación, cuyo título responde a: Programa educativo basado en la teoría de Daniel Coleman para mejorar la inteligencia emocional de los niños de 5 años de la institución educativa privada Jean Piaget de ... -
El software educativo dentro del proceso de enseñanza aprendizaje del área de Comunicación en el cuarto año de secundaria de las I.I.E.E. públicas de Nuevo Chimbote, 2019
Rodríguez Valverde, Pilar Lucia (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-10-05)Esta investigación tuvo como objetivo diagnosticar el uso del Software educativo dentro del proceso de enseñanza aprendizaje del área de Comunicación en el cuarto año de educación secundaria de las Instituciones Educativas ... -
Taller voces expresivas para fortalecer la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°89001. 2021 – Chimbote
Vargas Machuca Lecca, Yasmin Katherine (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-07-25)El presente informe de investigación denominado Taller de voces expresivas para fortalecer la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 89001. Chimbote – 2021, es de tipo aplicativa y tiene ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons