Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-74 de 74
-
El método de proyectos y su efecto en la motivación para el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la institución educativa N°88101 - Casma
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general demostrar que el uso del método de proyectos en un aula de inglés tiene un efecto positivo en la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de la ... -
Influencia de material reciclable como material educativo en la enseñanza – aprendizaje de inglés para el nivel inicial – 5 años de la I.E. Nº 313 Chimbote – 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito: Demostrar que el material reciclable como material educativo influye significativamente en la enseñanza – aprendizaje de Inglés para el nivel inicial – 5 años de ... -
Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La presente investigación tiene por nombre “Aplicación de un programa didáctico basado en el uso de enlaces de internet para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés”. La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes a ... -
Aplicación del inventario de estrategias de aprendizaje de idiomas de rebecca oxford adaptado para estudiantes de inglés básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa. nuevo chimbote. 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente estudio de investigación es de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje del idioma inglés según el inventario de Rebecca Oxford adaptado para estudiantes de nivel ... -
Estrategias didacticas empleadas en al enseñanza del idioma ingles por los docentes de las instituciones educativas nacionales del nivel secundario de chimbote y nuevo chimbote - 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de tesis titulado "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS POR LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DE CHIMBOTE Y NUEVO CBIMBOTE- 2010", ... -
Aplicación de un examen cambridge fce para medir la competencia comunicativa en el nivel intermedio del idioma ingles de los estudiantes del vii ciclo de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa – 2010.”
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DE UN EXAMEN CAMBRIDGE FCE PARA MEDIR LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL INTERMEDIO DEL IDIOMA INGLES DE LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE ... -
Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el ... -
Factores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La presente investigación tuvo como propósito identificar los factores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional ... -
Uso del programa de computacion "tell me more" para el desarrollo de las capacidades de área del idioma extranjero: ingles en los alumnos del 2do grado "g" de educación secundaria de la I.E. Santa Maria Reina - Chimbote, 2010.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)La presente investigación tiene por título "Uso del Programa de Computación "TELL ME MORE" para el desarrollo de las Capacidades de Área del Idioma Extranjero: Inglés en los Alumnos del 2do grado "G" de Educación Secundaria ... -
El cuento como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión auditiva y expresión oral en el idioma inglés de los alumnos del 6º grado de nivel primario de la i. e. el nazareno, nvo. chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente proyecto de investigación titulado el CUENTO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN AUDITIVA Y EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL 6TO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I. E. “EL ... -
Aplicación del examen ket para identificar el nivel de conocimiento del idioma inglés de estudiantes de quinto grado de educación secundaria de 05 i.e.p: monte de sión, san josé marello viale, luis banchero rossi, santo tomás el apóstol, el gran maestro d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DEL EXAMEN KET PARA IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS DE ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE 05 I.E.P : MONTE DE SIÓN, SAN ... -
Factores que influyen en el bajo nivel de la expresión oral del idioma extranjero inglés en los estudiantes de nivel básico, que ingresaron al primer grado de educación secundaria de la i.e.p.p mundo mejor en el año 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)Este trabajo tuvo el propósito de determinar los factores que influyen en el bajo nivel de la expresión oral del idioma extranjero inglés en los estudiantes de nivel básico, y se trabajó con los alumnos que ingresaron al ... -
Propuesta basada en el método “ludoplay” y el aprendizaje significativo del vocabulario del idioma inglés en los niños de 4 años i.e. “edén maravilloso” - 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2014)La presente investigación titulada: “Propuesta basada en el método “Ludoplay” y el aprendizaje significativo del vocabulario del idioma Inglés en los niños de 4 años I.E. “Edén Maravilloso” - 2013” tuvo como propósito ... -
Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundari
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles y su influencia en el desarrollo de la Capacidad de Expresión y Comprensión oral en los ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons