Estrategias didacticas empleadas en al enseñanza del idioma ingles por los docentes de las instituciones educativas nacionales del nivel secundario de chimbote y nuevo chimbote - 2010
Resumen
El presente informe de tesis titulado "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS POR LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DE CHIMBOTE Y NUEVO CBIMBOTE- 2010", tuvo como objetivo general conocer las estrategias didácticas empleadas por los docentes de los colegios nacionales del nivel secundario de Chimbote y Nuevo Chimbote en el año 2010. La población estuvo conformada por los 41 docentes titulados en la especialidad de Idiomas y que prestan servicio académico en el área de idioma extranjero Inglés en las Instituciones Educativas Nacionales del Nivel Secundario del distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote en el año 2010, de los cuales se seleccionó una muestra de expertos de 12 docentes, correspondiente al 30% de la población. Se diseñó una guía de entrevista sobre estrategias didácticas la cual fue aplicada a los docentes del área de idioma extranjero inglés y guías de observación que fueron aplicadas para el análisis de las programaciones anuales y de unidad. Los resultados obtenidos de acuerdo a la aplicación de entrevistas, observaciones de desarrollo de clase y análisis de documentos de los docentes, mostraron que la mayoría de ellos conocen y aplican diversas estrategias didácticas para la enseñanza del idioma extranjero inglés.
Colecciones
- Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons