Listar Tesis por autor "Huerta Flores María Magdalena"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cuentos infantiles como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en la educación no presencial, de los niños de 5 años de la I.E.P. María Alvarado- Nuevo Chimbote, 2021
Luera Quiñones, Lushay Yasuko; Borja Campos, Isabel Beatriz (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-08-16)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar en qué medida la aplicación de cuentos infantiles como estrategia desarrolla la comprensión lectora en la educación no presencial de los niños de 5 años ... -
Programa Casa-Escuela, desde la Metodología Montessori para promover la autonomía en niños de 3 a 5 años de la I.E. Brilla Schools 2022
Rojas Rivas, Katherine Elizabeth; Paucar Quispe, Elizabeth (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-12-01)El trabajo fue realizado con el fin de comprobar la eficacia del programa “Casa- Escuela”, desde la metodología Montessori para promover la autonomía en niños de 3 a 5 años de la I.E. Brilla Schools, nuevo Chimbote, 2022. ... -
Programa Creciendo Feliz para desarrollar la autorregulación emocional en la educación no presencial en niños de 4 años de la I.E. Inicial N° 1661- Nuevo Chimbote
Espinoza Ramirez, Nohely Xiomara; Vásquez Mendoza, Nélida Esmeralda (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo, demostrar que el programa “CRECIENDO FELIZ” influye en el desarrollo de la autorregulación emocional en la educación no presencial en niños de 4 años de la I.E ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons