Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia de la estrategia de lectura fundamentada en la propuesta de trevor h. cairney en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa luis alberto sánchez ppao - nvo. chimbot
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito fundamental elaborar una propuesta de la influencia de la estrategia de lectura fundamentada en Trevor H. Cairney. en la comprensión de textos narrativosen los ...
Propuesta de una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa nº 89002 ex gloriosa 329 de Chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación consiste en diagnosticar y proponer una estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos del segundo grado de Educación secundaria. Para la investigación se usó el diseño ...
Diagnóstico y propuesta metodológica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del 4to. año de educación secundaria de la institución educativa manuel gonzales prada - 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito en demostrar en qué nivel de la expresión oral se encuentran los estudiantes del 4to año de Educación Secundaria de la Institución Manuel Gonzales Prada. Para la ...
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons