ListarEducación Secundaria - Física y Matemática por tema "Aprendizaje significativo"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El aprendizaje significativo basado en la resolución de problemas
(Universidad Nacional del Santa, 2020)Si los docentes de educación secundaria de matemática nos dedicamos en el proceso de enseñanza a realizar solo operaciones o desarrollar ejercicios de rutina estamos perdiendo la ocasión de aprovechar el potencial de ... -
El aprendizaje significativo en el área de matemática
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)En el presente trabajo monográfico titulado “El Aprendizaje Significativo en el área de matemática” se busca trasmitir la importancia que tienen los conocimientos previos durante el proceso de proceso de enseñanza-aprendizaje ... -
La estrategia basada en la técnica del museo y su influencia en el aprendizaje significativa de la matemática en el primer grado de educación secundaria
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)La presente investigación monográfica titulada “La estrategia basada en la técnica del museo y su influencia en el aprendizaje significativa de la matemática en el primer grado de educación secundaria”, busca lograr un ... -
Experiencia Profesional en el Aprendizaje Significativo de la sub área de Razonamiento Matemático en un entorno virtual con alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. "El Nazareno" - Nuevo Chimbote
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-09-02)El presente informe de suficiencia profesional contiene un conjunto de experiencias obtenidas como docente en el área de Matemáticas, particularmente en la I.E.P. “El Nazareno” – Nvo. Chimbote con los alumnos del tercer ... -
El método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemática
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)El presente trabajo monográfico titulado: “El método cooperativo para el logro del aprendizaje significativo en el área de matemática” busca utilizar el método cooperativo en la enseñanza – aprendizaje de las escuelas ... -
Uso del Cubo de Rubik para desarrollar el Pensamiento Crítico en estudiantes de la I.E.P.C Jesús Maestro-N. Chimbote
(Universidad Nacional del SantaPE, 2024-02-13)El presente informe de suficiencia profesional abarca un conjunto de experiencias adquiridas como docente de la especialidad de matemática sobre el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de primer grado de ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons