Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallardo Ramírez, Jessica Natali
dc.contributor.authorAlejos Chuqui, Jessica Susan
dc.contributor.authorMurga Mendoza, Lorena Jackeline
dc.date.accessioned2021-07-26T14:17:41Z
dc.date.available2021-07-26T14:17:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/3727
dc.description.abstractEl informe de tesis titulado: “APLICACIÓN DE PROGRAMAS DE TALLERES “SHUTIKUNAWAN PUKLLANA” PARA MEJORAR EL NIVEL DE DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN - PRODUCE TEXTOS ESCRITOS – EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR JESÚS MAESTRO. NUEVO CHIMBOTE 2018”, tiene la finalidad de determinar el nivel de influencia la aplicación de programas de talleres, debido que durante el trabajo a diario en el aula no se presenta adecuadamente actividades, que ayude a mejorar, esto se debe por la carencia de información con respecto a cómo los niños aprenden a través del juego para su iniciación a la producción de textos escritos. La investigación se caracterizó por un tipo de estudio aplicada con diseño cuasi experimental, donde se empleó a un total poblacional compuesto por 2 aulas, posteriormente se seleccionó el grupo control y el experimental, ambos relacionados en diversas características; la población encontrada fue de 32 niños de la misma edad en la institución educativa particular Jesús Maestro; los cuales fueron estudio de investigación y se aplicó instrumentos de evaluación lista de cotejo antes y después de aplicar lostalleres, en cuanto la validación de los instrumentosfue validada a través de juicio de expertos y su confiabilidad se hizo mediante el método Alfa de Cronbach, así pues la información recolectada a través de los instrumentos descritos se ingresó y proceso en el programa estadístico IBM SPSS STATISTICS Versión 25, los resultados obtenidos se presentó en tablas de una y doble entrada, de forma numérica y porcentual. Con el resultado obtenido se demostró la significatividad que obtuvo los programas de talleres SHUTIKUNAWAN PUKLLANA donde VC=2,963 y P=0,012 donde se rechaza la Ho y se acepta la Ha.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextoes_PE
dc.titleAplicación de programas de talleres “shutikunawan pukllana” para mejorar el nivel de desarrollo de la competencia del área de comunicación - produce textos escritos – en niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Jesús Maestro. Nuevo Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe