Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Apoyo emocional y satisfacción del cuidado de enfermería del adulto mayor hospitalizado, Huarmey, 2020
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El estudio fue cuantitativo, descriptivo, correlacional, transversal y según su finalidad aplicada, tuvo como objetivo general: conocer la relación entre apoyo emocional y satisfacción del cuidado enfermería según ... -
Calidad de cuidado de enfermería y grado de satisfacción percibida del usuario adulto del padomi, hospital i essalud, nuevo chimbote, 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo de corte transversal, que tuvo como objetivo conocerla relación que existe entre calidad de cuidado de enfermería y grado de satisfacción percibida del usuario ... -
Educación virtual y la satisfacción de estudiantes del 2do de secundaria en la I.E Inmaculada de la merced, 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2022-09-14)El presente estudio de investigación titulado: “EDUCACIÓN VIRTUAL Y LA SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES DEL 2DO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED, 2021”, tuvo como objetivo principal determinar el efecto que ... -
Integracion de tecnologías de in formación emergentes para mejorar el grado de satisfacción de los clientes en el instituto superior bitec - chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2012)Teniendo en cuenta que la nueva era de la información y comunicación requiere en término de resultados el mejor uso de las actuales tecnologías, siendo el propósito de este estudio integrar las tecnologías de información ... -
Nivel de satisfacción del familiar sobre calidad de atención de su paciente hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos. hospital iii essalud 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo y de corte transversal, sustentado en el Modelo de Calidad de atención de Donabedian, tiene por objetivo general: Conocerel nivel de satisfacción del familiar ... -
Nivel de Satisfacción Respecto a las Estrategias de Comunicación de Plataforma en los Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad ... -
Perfil, Motivación y satisfacción de los turistas extranjeros de la Ciudad Inca de Machupicchu: una aplicación del análisis multivariado
(Universidad Nacional del Santa, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito estudiar el perfil, motivación y satisfacción de los turistas extranjeros mayores de 18años, que visitaron la Ciudad Inca de Machupicchu, de setiembre del 2017 a ... -
Satisfacción del egresado de enfermería sobre su formación profesional. Universidad Nacional del Santa. Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El trabajo de investigación de diseño descriptivo – transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del egresado de enfermería sobre su formación profesional en la Universidad Nacional del Santa - ... -
Satisfacción en pacientes post Covid19 atendidos en un Centro de Salud Público. Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad Nacional del SantaPE, 2023-12-04)La investigación se clasifica como descriptivo, diseño transversal, cuantitativo y no experimental. Su objetivo, fue identificar el nivel de satisfacción en pacientes post Covid19, atendidos en Puesto de Salud 3 de Octubre ... -
Satisfacción y cuidado de enfermería en pacientes postoperados de colecistectomía en una institución de salud. Chimbote, 2021
(Universidad Nacional del Santa, 2021)El trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo de diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal, tuvo como objetivo conocer la relación entre satisfacción y cuidado de enfermería en pacientes ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons