Nivel de satisfacción del familiar sobre calidad de atención de su paciente hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos. hospital iii essalud 2012
Ver/
Fecha
2013Autor
García Castillo, Lizbeth Nélida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo y de corte transversal, sustentado en el Modelo de Calidad de atención de Donabedian, tiene por objetivo general: Conocerel nivel de satisfacción del familiar sobre calidad de atención de su paciente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital III EsSalud 2012. La muestra estuvo constituida por 34 familiares directos de los pacientes hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento el formulario tipo Escala de Likert Modificada y la técnica de entrevista. Los datos fueron procesados empleando el Software especializado en Estadística y Epidemiologia SPSS versión 15 en el nivel descriptivo. Obteniéndose los siguientes resultados: En la dimensión interpersonal el 20.58% de familiares estásatisfecho, yel 14.71% se encuentra insatisfecho. En la dimensión técnica el 58.82% de familiares está satisfecho,y el 11.76% se encuentra insatisfecho. En la dimensión entornoel 14.51% de familiares está satisfecho,y el 26.47% se encuentra insatisfecho. En relación al nivel de satisfacción del familiar sobre la calidad de atención de su paciente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos el 29.42% de familiares está satisfecho, y el 8.82%se encuentra insatisfecho.
Colecciones
- Tesis [288]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons