ListarEducación Secundaria - Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación de técnicas activas que permiten el aprendizaje significativo en el Área de Persona Familia y Relaciones Humanas
(Universidad Nacional del SantaPE, 2005-12-02)El presente estudio monográfico titulado “Aplicación de técnicas activas que permiten el aprendizaje significativo en el área de Persona Familia y Relaciones Humanas”, tuvo como objetivo de investigación el de conocer y ... -
El constructivismo como enfoque en la psicología del aprendizaje
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)El presente estudio monográfico titulado “El constructivismo como enfoque en la psicología del aprendizaje”, tiene como propósito facilitar la comprensión de las teorías que fundamentan al constructivismo en la aplicación ... -
Estudio de casos y sociodrama como estrategia didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en el área de persona familia y relaciones humanas, de la i. e. “san luis de la paz”, nuevo ch
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La presente tesis surgió de la necesidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas a partir de técnicas participativas que ... -
Factores socioemocionales post – pandemia y su influencia en el aprendizaje de estudiantes del nivel secundario
(Universidad Nacional del Santa, 2022-10-17)En el presente trabajo monográfico titulado “Factores Socioemocionales post – pandemia y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario” se busca trasmitir la relevancia que tiene para el profesional ... -
Metodologías participativas para desarrollar las competencias del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del 3er año A de educación secundaria de la I. E. San Luis de la Paz, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-09-19)El trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que las metodologías participativas influyen significativamente en el logro de las competencias del área de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los ... -
Propuesta del método didáctico del estudio de casos para el logro del aprendizaje significativo de los alumnos del tercer grado de educación secundariadela i.e “daniel alcides carrión” en el área de persona familia y relaciones humanas - chimbote 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El propósito del presente trabajo de investigación denominado “PROPUESTA DEL MÉTODO DIDÁCTICO DEL ESTUDIO DE CASOS PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E “DANIEL ALCIDES ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons