Listar Educación Secundaria - Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales por autor "Ramírez Romero, Bertha Elizabeth"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El constructivismo como enfoque en la psicología del aprendizaje
Azañedo Enciso, Katherine Debora (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)El presente estudio monográfico titulado “El constructivismo como enfoque en la psicología del aprendizaje”, tiene como propósito facilitar la comprensión de las teorías que fundamentan al constructivismo en la aplicación ... -
La depresión de los estudiantes de nivel secundaria dentro del periodo postpandemia en el Perú
Haro Morillo, María Elizabeth (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)El presente trabajo monográfico titulado “la depresión en los estudiantes de nivel secundaria dentro del periodo postpandemia en el Perú”, donde se estudiará y describirán las principales características de la depresión ... -
Metodologías participativas para desarrollar las competencias del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del 3er año A de educación secundaria de la I. E. San Luis de la Paz, Nuevo Chimbote-2019
Culqui Cotos, Yuliana Esperanza; Ortiz Alvarado, Andrea Paola (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-09-19)El trabajo de investigación tuvo como propósito demostrar que las metodologías participativas influyen significativamente en el logro de las competencias del área de Desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los ... -
Procrastinación y Estrés académico en pandemia en estudiantes de secundaria de la I.E.P. “San José” y “Santa María la Católica”, Chimbote - Nuevo Chimbote, 2022
Llama Huerta, Grecia Celenia; Paco Ortega, Fridda Giovana (Universidad Nacional del SantaPE, 2023-11-24)El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la procrastinación y estrés académico en pandemia en estudiantes del nivel secundaria. Se utilizo el método descriptivo, con el tipo ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons