ListarEducación Secundaria - Idiomas por tema "Instituciones"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del tercer grado de educacion secundaria de las instituciones publicas del casco urbano chimbote – 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de aprendizaje que ayudan a los alumnos del tercer año de educación Secundaria de las Instituciones Públicas del Casco Urbano de Chimbote, a aprender un ... -
Estrategias didacticas empleadas en al enseñanza del idioma ingles por los docentes de las instituciones educativas nacionales del nivel secundario de chimbote y nuevo chimbote - 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de tesis titulado "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EMPLEADAS EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS POR LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS NACIONALES DEL NIVEL SECUNDARIO DE CHIMBOTE Y NUEVO CBIMBOTE- 2010", ... -
Los profesores del idioma inglés y su nivel de conocimiento de las inteligencias múltiples en instituciones privadas del 5° grado de educación primaria en nuevo chimbote-2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe tiene como objeto de investigación a los profesores del idioma inglés y su nivel de conocimiento de las inteligencias múltiples. Se tuvo como soporte la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada ... -
Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons