ListarEducación Secundaria - Idiomas por tema "Comprensión"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de estrategias metodológicas basadas en la capacidad de expresión y comprensión oral y su influencia en logros de aprendizaje área de Inglés, estudiantes del 5to año “A” de la I.E. Juan Valer Sandoval N° 88389 de Nuevo Chimbote, año 2016
(Universidad Nacional del Santa, 2021)El presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo tuvo por objetivo demostrar que la aplicación de estrategias metodológicas influye en la comprensión y expresión oral del idioma inglés en los estudiantes ... -
El cuento como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión auditiva y expresión oral en el idioma inglés de los alumnos del 6º grado de nivel primario de la i. e. el nazareno, nvo. chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente proyecto de investigación titulado el CUENTO COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN AUDITIVA Y EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL 6TO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I. E. “EL ... -
Nivel de comprensión oral del idioma inglés según el test cambridge pet, en los alumnos del ciclo básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa del distrito de nuevo chimbote - 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE COMPRENSIÓN ORAL DEL IDIOMA INGL~S SEGÚN EL TEST CAMBRIDGE PET, EN LOS ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA DEL DISTRITO ... -
Realia y la capacidad comprensión y expresión oral del idioma inglés, en estudiantes de 1° B secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2021)La presente investigación se titula “Realia y la Capacidad Comprensión y Expresión Oral del Idioma Inglés, en estudiantes de 1° B Secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote- 2019”, tuvo como principal objetivo demostrar ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons