Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Conocimiento de las docentes del nivel inicial sobre las tic’s y sus usos como estrategia para estimular el aprendizaje de la matematica en los niños de 5 años de las i.e. de nuevo chimbote -2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de conocimiento de las docentes del nivel inicial en las TIC’S y las estrategias educativas en TIC’S que utilizan las docentes de educación inicial ...
La danza como estrategia para estimular la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E.P Peter Norton del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)
El presente informe de investigación científica denominado: “La danza como estrategia para estimular la expresión corporal en los niños de 4 años de la I.E.P Peter Norton del distrito de Nuevo Chimbote, 2018”. Es de tipo ...
Estrategias de grafomotricidad para desarrollar la motricidad fina en niños de 4 años
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-19)
El término grafomotricidad en el nivel inicial es esencialmente un acto motórico que tiene
por finalidad educar y corregir la ejecución de los movimientos básicos que intervienen
en la escritura.
Estas actividades están ...
Estrategias para el trabajo con padres de familia en Educación Inicial
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-19)
El presente trabajo de investigación cuyo título responde a: Estrategias para el trabajo
con padres de familia en educación inicial, evidencia el análisis descriptivo y explicativo, de
las categorías vinculadas a las ...
La estrategia digital “Aprendo en casa” en Educación Inicial
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-19)
El propósito de este trabajo es explicar la estrategia digital “Aprendo en casa” en
educación inicial y la importancia de su empleo en un contexto de emergencia sanitaria,
también identificar las estrategias y herramientas ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons