ListarEscuela de Post Grado por tema "Educación Inicial"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Influencia de un programa educativo basado en la música y los juegos cooperativos en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de 4 años de la I.E.P.P. “Santa Rosa de Lima”. Chimbote – 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El Informe de Investigación titulado “Influencia de un programa educativo basado en la música y los juegos cooperativos en el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de 4 años de la I.E.P.P. “Santa Rosa de ... -
Nivel de desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº209 de Puncubamba, Distrito de Huayllán, Provincia de Pomabamba, 2014
(Universidad Nacional del Santa, 2014)Todo el proceso de búsqueda de nuevos conocimientos se llevó a cabo teniendo como objetivo central determinar el nivel de desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de la Institución Educativa (IE) ... -
Programa de dibujo y pintura para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 1686 David Dasso -Nuevo Chimbote 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de tesis tiene como objetivo central: Demostrar que la aplicación del programa de dibujo y pintura desarrolla la creatividad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 1686 David ... -
Programa de educación alimentaria dirigido a las madres de familia para mejorar el estado nutricional de las niñas y niños de cinco años de las Instituciones Educativas Nº 89013 y Nº 88055 de la Provincia del Santa 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente informe de investigación titulado “Programa de Educación Alimentaria dirigido a las madres de familia para mejorar el estado nutricional de las niñas y niños de cinco años de las Instituciones Educativas Nº ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons