Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ...
Estrategia metodológica basada en la técnica del juego del area de idioma extranjero inglés para incrementar el rendimiento academico de los estudiantes del segundo año de educacion secundaria de la institucion educativa "Erasmo Roca" Chimbote - 2009
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de tesis intitulado “Estrategia Metodológica basada en latécnica del juego del área de idioma extranjero ingles para incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de Educación ...
Estrategia didáctica basada en el modelo de proyecto de escritura para la producción de crónicas periodísticas en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la i.e. n°. 88061 “josé abelardo quiñones gonzales” – nuevo chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente informe de tesis es una investigación aplicada y se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿Cuál ...
Estrategia basada en el modelo de proyecto de escritura para la producción de textos expositivos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones Gonzales - Nuevo Chimbote – 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente estudio de investigación de tipo aplicada se realizó en la Escuela Académica Profesional de Educación Secundaria, de la Universidad Nacional del Santa. Tuvo como problema de investigación determinar ¿En qué ...
Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica: motivación, comprensión, escenificación de un guión en inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Pedro Pablo Atusparia en el tercer bimestre del año 2009.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente 'trabajo que tiene como Título "Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica Motivación, Comprensión, Escenificación de un Guión en Inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons