Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica: motivación, comprensión, escenificación de un guión en inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Pedro Pablo Atusparia en el tercer bimestre del año 2009.
Resumen
El presente 'trabajo que tiene como Título "Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica Motivación, Comprensión, Escenificación de un Guión en Inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en el rendimiento académico del idioma Inglés de los estudiantes del segundo año de secundaria de la Institución Educativa "Pedro Pablo Atusparia" en el tercer bimestre del Año 2009" tuvo como objetivo principal demostrar que la estrategia didáctica, basada en la técnica del drama y el desarrollo en escena de una obra teatral, influye de manera significativa en el rendimiento académico de los estudiante en el curso de Inglés, por lo que la misma, fue aplicada en la institución educativa arriba mencionada con una población de ii8 alumnos y a una muestra de 40 en un bimestre escolar para demostrar su efectividad y proporcionar a los docentes de educación secundaria del área de Inglés una estrategia efectiva y motivadora que les ayude a cumplir con su labor. Logrando demostrar su efectividad haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial.
Colecciones
- Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons