Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación de la estrategia de redacción de textos descriptivos en base a imágenes e interrogantes para mejorar la capacidad de redacción en los alumnos del segundo año de educación secundaria de la institución educativa n° 89004 “manuel gonzález prada” d
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El propósito de este informe de investigación fue aportar al campo didáctico propuestas metodológicas novedosas que mejoren la capacidad de redacción de textos y a su vez se sistematicen habilidades en función al desarrollo ...
Aplicación de las experiencias directas en el aprendizaje de los contenidos curriculares del área de ciencia y ambiente de los alumnos del segundo grado de educación primaria de la institución educativa nº 88034 pedro ruiz gallo, chimbote – 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
En el presente informe de investigación intitulado: “APLICACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DIRECTAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES DEL ÀREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN ...
Programa de educación “se tú mismo” para incrementar el conocimiento sobre sexualidad en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la institución educativa nº 88389 “juan valer sandoval” de nuevo chimbote-2010
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente Informe de Tesis titulado: “PROGRAMA DE EDUCACIÓN “SE TÚ MISMO” PARA INCREMENTAR EL CONOCIMIENTO SOBRE SEXUALIDAD EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 88389 “JUAN ...
Aplicación de la propuesta didáctica “conliter” para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa “santa maría reina” de chimbote- 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación de tipo experimental denominado: "Aplicación de la propuesta didáctica "CONLITER" para mejorar el aprendizaje de la literatura en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria ...
Propuesta del método didáctico centrado en el socratismo dialogado para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 4to. grado de educación secundaria en el área de persona familia y relaciones humanas de la institución educativa 88024 las brisas
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
La presente investigación denominada: “PROPUESTA DEL MÉTODO DIDÁCTICO CENTRADO EN EL SOCRATISMO DIALOGADO PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL 4to GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL ÁREA DE PERSONA ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons